Hola a todos gracias por la comunidad les hablo brevemente sobre mi

  • Autor Autor jrsalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jrsalas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Obviamente soy nuevo por aqui y mi visita principalmente se debe a que estoy administrado de manera autodidacta dos sitios web que yo mismo monte, una tienda de maquillaje de mi esposa que solo vende en vzla con woocomerce y un blog de mi hermano en blogger, dos temas muy distintos pero que voy llevando a los coñazos. Estudie mercadeo y ahora me desenvuelvo en ventas para el sector petrolero pero siempre me he visto atraído por estos temas.

Me vi atraído por el foro porque vi que hay gente que ofrece contenidos entre otros temas y quiero meterle la lupa a ese tema.

Quedo a sus ordenes siempre, y nuevamente gracias.

Jose Ramon Salas
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
 
Atrás
Arriba