A Angela36 Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Jul 2013 Mensajes 4 23 Jul 2013 #1 Hola me llamo Angela soy web master y me han recomendado este foro ya que me estoy iniciando en esto tengo algunas web. Un saludo Última edición por un moderador: 23 Jul 2013
Hola me llamo Angela soy web master y me han recomendado este foro ya que me estoy iniciando en esto tengo algunas web. Un saludo
adrian Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Desde 20 Ene 2011 Mensajes 1.585 23 Jul 2013 #2 Hola Angela, te haz leído las reglas? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
tepublico 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 8 Ene 2012 Mensajes 3.525 23 Jul 2013 #3 Hola angela bienvenida, Para acceder la sección de negocios tienes que tener rango beta :topsy_turvy: animo !
Hola angela bienvenida, Para acceder la sección de negocios tienes que tener rango beta :topsy_turvy: animo !
A Angela36 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Jul 2013 Mensajes 4 23 Jul 2013 #4 Gracias Iota por tu información Saludos Angela
Angel Márquez Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Desde 21 Dic 2011 Mensajes 2.714 23 Jul 2013 #5 Bienvenida al foro Angela! Recuerda leer las reglas y te deseo éxitos, saludos.
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 16 Feb 2013 Mensajes 3.328 23 Jul 2013 #6 Angela36 dijo: Gracias Iota por tu información Saludos Angela Hacer clic para expandir... El Iota es un rango, el cuál viene dado por la suma de dos factores : Tiempo + mensajes; en realidad su nick es tepublico. Si en algo más te podemos servir a tus enteras ordenes, aunque por mi nick creo que es bien poco. Angela bienvenida.
Angela36 dijo: Gracias Iota por tu información Saludos Angela Hacer clic para expandir... El Iota es un rango, el cuál viene dado por la suma de dos factores : Tiempo + mensajes; en realidad su nick es tepublico. Si en algo más te podemos servir a tus enteras ordenes, aunque por mi nick creo que es bien poco. Angela bienvenida.
V villabull Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Desde 30 May 2011 Mensajes 3.544 25 Jul 2013 #7 Suerte en el foro y bienvenida date un paso por la reglas... Sent from my BlackBerry using Tapatalk
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 6 Abr 2009 Mensajes 12.385 25 Jul 2013 #8 Nos da gusto que te unas al foro, saludos