Hola a todos ! me presento

• Autor Autor Zerut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zerut

Hola a todos me presento, me llamo Alejandro y soy de Colombia, me llama mucho la atención todo lo que tiene que ver con paginas web y por medio de un amigo logre llegar al foro espero obtener una gran experiencia , y bueno como primer objetivo empezare escribiendo diversos artículos sobre diferentes tipos de noticias, Saludos a todos espero que tengan un buen día ! DTB

Bienvenido, es cosa de ser constante e investigar, seguro que si persistes en algun tiempo, podrás sacar algo bueno.
Suerte.

Hola Zerut Bienvenido a ForoBeta 😉

Bienvenido Zerut Opterndrás una gran experiencia Aquí garantizado...

Hola Alejandro, bienvenido a Forobeta 🙂.

Bienvenido a Forobeta amigo, espero que aprendas bastante en la comunidad! :encouragement:

Si, aqui todos venimos a para aprender!! Bienvenido :encouragement:

Hola a todos me presento, me llamo Alejandro y soy de Colombia, me llama mucho la atención todo lo que tiene que ver con paginas web y por medio de un amigo logre llegar al foro espero obtener una gran experiencia, y bueno como primer objetivo empezare escribiendo diversos artículos sobre diferentes tipos de noticias, Saludos a todos espero que tengan un buen día ! DTB

Recuerda que para empezar por ejemplo en lo que quieres que es redactar, antes debes cumplir con 15 mensajes y 15 días de registro. Posteriormente te dan acceso a la sección de negocios. Aquí esta esa información que tiene que ver con los rango (por ejemplo el mio es "Gamma"): http://forobeta.com/foro/36712-rangos-de-usuarios-2-0-a.html