Hola A Todos....pregunto...

H

homer

gracias por recibirme en su comunidad, la pregunta es la siguiente, acabo de instalar un foro, en argentina, todo va o iba bien, hasta que intente ingresar al panel de admin, y me salio un cuadro de vbulletin, pidiendome user y contrase#a, esto , no habia pasado antes, y, todavia el foro, si bien esta relativamente operativo, no esta lanzado, ni tiene usuarios activos.
Puntualmente, les confieso que aun no he comprado la licencia del vB,,,porque no se si va a funcionar, pero, es comun que esto pase?,,porque conozco varios foros, sin la licencia respectiva, y a nadie le paso lo que a mi gracias por contestarme, un saludo para todos.

PD el cuadro de dialogo que se me aparecio, obviamente, no es el normal, por decirlo asi, de el que pide la contrase#a para acceder al panel de administracion.

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Contestar: Hola A Todos....pregunto...

La cookie del vB no es global si entras desde el foro, si entras desde http://tudominio.com/tuforo/admin la cookie si es global, lo que significa que tienes que volver a entrar, con tu cuenta de administrador y contrase~na.

Es comun que la gente instale foros piratas para pruebas, pero tratamos de alientar a las personas a comprar una licencia del vBulletin, con esfuerzo y muchos ahorros se puede. ;)

See Ya

H

homer

gracias por tu pronta respuesta, desde argentina, te mando un abrazo, la verdad me habia asustado, porque, la idea, realmente, es comprar la licencia, pero, por las condiciones economicas de mi pais, actualmente, realmete 75 dolares, es poco menos que una fortuna, nuevamente, muchas gracias!.

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003

Primeramente de nada.

Cuando esta en mi pais natal, los US$160 de la licencia completa parecian una fortuna, pero como he dicho con mucho esfuerzo, pues nos tienes ahora con nuestro segundo a~no de vBulletin oficial, y todos los privilegios de ser un miembro con licencia :D

Un saludo desde Taiwan.

See Ya
Charlie