Hola a todos, soy el profe y presento mi VideoBlog

• Autor Autor El profe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El profe

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo 🙂

Humildemente vengo a presentar mi videoblog y apoyar al resto que tambien comparta sus video.

[YOUTUBE]watch?v=4tTGWSvaXsc[/YOUTUBE]

Espero que les agrade este es el primero que es modo de presentación, esperamos que les agrade nuestra propuesta y esperamos q nos compartan los suyos.

Un abrazo de todos quienes realizamos "El Profe y los Consejeros de la Mesa Cuadrada" 🙂

Ho...Amigo me has hecho reír...Muy buen vídeo, eres muy divertido y ademas sabes editar los vídeos muy bien..

Seguro llegaras muy lejos...Muy lejos, ya me suscribí a tu canal...Un saludo

Ps bienvenido al foro y que tengas suerte con tus videos.
me parecieron de buena calidad
El Profe y los Consejeros de la Mesa Cuadrada" buen titulo :encouragement:

De la isla del fin del mundo!! Pensandolo bien ahi se hizo mi celular y el de casi todos los argentinos

Hola, bienvenido y éxitos. :welcoming:

Bienvenido al foro.

Como sugerencia, te pediría que cambies el nombre del personaje: Richard... no se, como que no pega. Por lo demás, todo bien.

Atte. Richard Castillo

Bienvenido!!! Profe!

Un video bastante bueno ! a esperar el otro vídeo!

Bienvenido, suerte con tu canal :encouragement:

Me ha divertido mucho el vídeo. También he visto los consejos para las vacaciones, jajajaja. Quedo a la espera del próximo vídeo.

¡Éxitos!

Bienvenido a forobeta 🙂

Mucha gracias a todos por la Bienvenida, nos alegra mucho que les guste y siempre estamos atentos a las criticas para mejorar. Les mandamos un abrazo por parte de todos los que realizamos este nuevo proyecto 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias Emerdavid98, nos alegra saber que te a echo reir 🙂 Saludo y Abrazo

Buen vídeo profe, aquí esperaremos subas mas 🙂

Video con muy buena calidad y graciosos:encouragement: no dudo en que te vaya a ir muy bien! Suerte y bienvenido!

bienvenido al foro :encouragement:

Muchas Gracias a todos por su apoyo y humor :welcoming:

[YOUTUBE]watch?v=MNqOd-a433Y&list=UU6iTl_mg8hZyptaAKML_MoA[/YOUTUBE]

Y les voy a dejar el ultimo video que realizamos y espero que puedan compartir los suyos para poder ver lo que realizan 😉

Bieenvenido amigo la base de todo exito es la alegria y ya tu la tienes desarrollada lo demas sera facil para ti:star2:

Atrás