Hola a todos, soy locutor comercial/voice over con home studio

• Autor Autor Eduardolocutor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardolocutor

Eduardolocutor

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que gusto estar aquí!!!! Soy Venezolano desde Colombia.
Trabajemos juntos, puedo colocar mi voz a tu proyecto logrando muchas intenciones. Tengo más de 10 años en el trabajo profesional de la voz y estoy a sus ordenes.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido

Bienvenido, sería buena idea que dejases muestras de tus locuciones para que los usuarios lo escuchen y si están interesados te contactarán

Bienvenido hermano, me dedico a lo mismo que tú! estoy seguro que conseguirás proyectos pronto!!

Bienvenido, respetando las reglas conseguirás buenos proyectos en el foro...

buenos dias, ya he trabajado con el en un par de proyectos antes de que considerara inscribirse al foro, y su trabajo es muy profesional... 100% recomendado.

Que gusto estar aquí!!!! Soy Venezolano desde Colombia.
Trabajemos juntos, puedo colocar mi voz a tu proyecto logrando muchas intenciones. Tengo más de 10 años en el trabajo profesional de la voz y estoy a sus ordenes.
Gracias por la receptividad amigos, todavia conociendo el funcionamiento de la plataforma.

Aquí les dejo el link de una muestra, actualmente tengo otro demo en post producción.
https://m.soundcloud.com/user-69960..._sharing&utm_medium=text&utm_source=clipboard

buenos dias, ya he trabajado con el en un par de proyectos antes de que considerara inscribirse al foro, y su trabajo es muy profesional... 100% recomendado.
Gracias amigo, ha sido todo un gusto colocar voz a tus piezas audiovisuales 👏🏻🎙📽

Esta muy bien, tienes talento, pero no es tan neutro como crees, espero que tus precios sean buenos y podamos trabajar juntos, saludos
Gracias Diener! Si tu referencia es el acento mexicano entonces no será neutro. Esa muestra fue hecha más bien en acento nativo. VZLA 🇻🇪
Quedo a la orden!

Atrás