Hola a todos, soy locutor comercial/voice over con home studio

• Autor Autor Eduardolocutor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos Eduardo, un placer de toparme con un paisano, además, mostrando nuestro potencial, como lo sabesmos hacer, por aquí a sus órdenes..! Comunicador, productor, locutor y guionista!

Saludos Eduardo, un placer de toparme con un paisano, además, mostrando nuestro potencial, como lo sabesmos hacer, por aquí a sus órdenes..! Comunicador, productor, locutor y guionista!
Gracias mi brother, por aquí a la orden. Un abrazo!

Hola amigos, un gusto saludarlos!
Por aqui les dejo mi demo más reciente. 🎙
Siempre a la orden para colocar mi voz en sus proyectos audiovisuales.

Bienvenido

Bienvenido 🙂

me gustó mucho tu voz, tienes mucho talento

Me gustó tu locución, estás para la publiciadad de spotify

¡Bienvenido a Forobeta! 🏆🕵️‍♂️

Hola, que tal? Quisiera que me coticen la Voz en off para un video que estoy haciendo. Es para una presentación de un negocio Multinivel, adjunto 3 imágenes de la presentación (el aprox. es de 25 diapositivas para un video de 90 segundos) y la presentación te la envío por privado.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-10-13 at 10.09.37 AM.webp
    WhatsApp Image 2021-10-13 at 10.09.37 AM.webp
    140,5 KB · Visitas: 8
  • WhatsApp Image 2021-10-13 at 10.09.39 AM.webp
    WhatsApp Image 2021-10-13 at 10.09.39 AM.webp
    130,4 KB · Visitas: 7
  • WhatsApp Image 2021-10-13 at 10.09.40 AM.webp
    WhatsApp Image 2021-10-13 at 10.09.40 AM.webp
    75,5 KB · Visitas: 14
Hola, que tal? Quisiera que me coticen la Voz en off para un video que estoy haciendo. Es para una presentación de un negocio Multinivel, adjunto 3 imágenes de la presentación (el aprox. es de 25 diapositivas para un video de 90 segundos) y la presentación te la envío por privado.
Hola amigo, te escribo por MP.

Que gusto estar aquí!!!! Soy Venezolano desde Colombia.
Trabajemos juntos, puedo colocar mi voz a tu proyecto logrando muchas intenciones. Tengo más de 10 años en el trabajo profesional de la voz y estoy a sus ordenes.
Me interesa, cuanto cobras por un audio de 10 minutos?

Atrás