retrovirus
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Un paisano más, bienvenido. Te deseo mucho éxito.
Gracias hermano! Siempre a la orden.Un paisano más, bienvenido. Te deseo mucho éxito.
Gracias mi brother, por aquí a la orden. Un abrazo!Saludos Eduardo, un placer de toparme con un paisano, además, mostrando nuestro potencial, como lo sabesmos hacer, por aquí a sus órdenes..! Comunicador, productor, locutor y guionista!
Muchas gracias amigo!!!me gustó mucho tu voz, tienes mucho talento
Gracias amigo, estoy a la orden!Me gustó tu locución, estás para la publiciadad de spotify
Hola amigo, te escribo por MP.Hola, que tal? Quisiera que me coticen la Voz en off para un video que estoy haciendo. Es para una presentación de un negocio Multinivel, adjunto 3 imágenes de la presentación (el aprox. es de 25 diapositivas para un video de 90 segundos) y la presentación te la envío por privado.
Me interesa, cuanto cobras por un audio de 10 minutos?Que gusto estar aquí!!!! Soy Venezolano desde Colombia.
Trabajemos juntos, puedo colocar mi voz a tu proyecto logrando muchas intenciones. Tengo más de 10 años en el trabajo profesional de la voz y estoy a sus ordenes.
Hola amigo, te respondí en un mensaje interno. 😃👍🏻Me interesa, cuanto cobras por un audio de 10 minutos?