Hola a Todos, Soy Marco de Matemath

• Autor Autor Ga7i7o18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Ga7i7o18

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me encuentro muy contento de poder escribir y presentarme aquí en el Foro. Mi nombre es Marco Cabrejos y vivo en Lima-Perú. Actualmente tengo 37 años y soy padre de 2 pequeños niños.
Llegué aquí a Forobeta para poder aprender mucho, mi historia en el mundo del SEO y Marketing Digital se dio por pura casualidad.
Hasta hace un año atrás, era un empresario al que la vida le sonreía , me gradué de Ingeniero Mecánico y tenía una empresa que me permitía vivir cómodamente.
De un tiempo a esta parte, mi vida cambió drásticamente....
Para no aburrirlos, solo quiero decir que me fui a la quiebra y gracias a eso, empecé a buscar formas de poder ganar dinero en internet.
No me podía quedar quieto y lamentarme por lo ocurrido. 😟
He vuelto hacer lo que me apasiona que es enseñar, tengo mi web https://matemathweb.com donde enseño a chicos aprender matemáticas y trato de monetizarla con Adsense. Lo mismo con otras web que he creado hace muy poquito y poco a poco van ganando tráfico.
Quisiera aprender mucho de los expertos y de toda la comunidad. Si tienen recomendaciones por donde debo empezar y que hacer para ir creciendo, encantado de recibirlas.
Desde que aprendí a crear páginas webs y el SEO me he quedado enganchado, trabajo muchas horas para poder tener resultados antes de lo esperado y espero poder ver los frutos pronto.
Saludos a todos y gracias 🖐

Hola marcos, que lamentable que la vida laborar anterior te aya dado la espalda, pero eso no es una cuestión para bajar los brazos sigue para adelante, Bienvenido al foro compañero. 😀 💪

Hola marcos, que lamentable que la vida laborar anterior te aya dado la espalda, pero eso no es una cuestión para bajar los brazos sigue para adelante, Bienvenido al foro compañero. 😀 💪
Muchas gracias por tus comentarios @Ezequiel Velarde, a darle con todo para salir a flote de nuevo 👍

Bienvenido, espero que aprendes bastante por aquí, como hemos hecho todos.

Hola.! Bienvenido amigo, este es un gran lugar para aprender. Saludos

Bienvenido compañero, el contenido lo es todo, sigue cargando contenido de relevancia en tu web y canales sociales y aumentarás tus ganacias, un saludo cordial desde México.

🙂 Hola Marco,

Bienvenido al foro, impresionante tu Web Site, ¡Felicitaciones!

Por lo que veo, eres un emprendedor nato, jaja, como yo...
Pero más allá de eso, te ofrezco las siguientes recomendaciones...

Primero, te recomiendo que leas el siguiente libro, cuando lo hagas...
Te darás cuenta, que tiene que ver mucho contigo...

Es genialidad pura, hecha libro...
  • Reinicia (ReWork), de Jason Fried.
    Lo consigues en Amazon y creo que está hasta gratis online.
    Y es muy posible que haya llegado a librerías de Perú.
Segundo, con tu conocimiento y experiencia, puedes hacer un gran negocio...
Solo necesitas descubrir la temática y el nicho de mercado, a atacar...
Deberías revisar lo que digo en este tema...

Tercero, este será el último punto, no quiero extenderme mucho...
Lee libros y has cursos de comercio electrónico y marketing digital...
Aprenderás más así, que de foros y blogs (con info segmentada)

Más recomendaciones enviadas por mensaje privado!

Saludos,
Hugo

Bienvenido, espero que aprendes bastante por aquí, como hemos hecho todos.
Muchísimas gracias por tus comentarios y tus buenos deseos, aquí veo qué hay gente muy colaborativa y con mucho buena vibra 👋

Hola.! Bienvenido amigo, este es un gran lugar para aprender. Saludos
Si ya veo que es así y me gusta mucho qué hay gente buena e interesada en que todos progresen. Saludos 👋

Bienvenido compañero, el contenido lo es todo, sigue cargando contenido de relevancia en tu web y canales sociales y aumentarás tus ganacias, un saludo cordial desde México.
Muchísimas gracias compañero, seguiré por la misma línea, haciendo marketing de contenido y espero que esto vaya para arriba. Un abrazo 👍🏼

🙂 Hola Marco,

Bienvenido al foro, impresionante tu Web Site, ¡Felicitaciones!

Por lo que veo, eres un emprendedor nato, jaja, como yo...
Pero más allá de eso, te ofrezco las siguientes recomendaciones...

Primero, te recomiendo que leas el siguiente libro, cuando lo hagas...
Te darás cuenta, que tiene que ver mucho contigo...

Es genialidad pura, hecha libro...
  • Reinicia (ReWork), de Jason Fried.
    Lo consigues en Amazon y creo que está hasta gratis online.
    Y es muy posible que haya llegado a librerías de Perú.
Segundo, con tu conocimiento y experiencia, puedes hacer un gran negocio...
Solo necesitas descubrir la temática y el nicho de mercado, a atacar...
Deberías revisar lo que digo en este tema...

Tercero, este será el último punto, no quiero extenderme mucho...
Lee libros y has cursos de comercio electrónico y marketing digital...
Aprenderás más así, que de foros y blogs (con info segmentada)

Más recomendaciones enviadas por mensaje privado!

Saludos,
Hugo
Wow!!! 😊 @Hugo7 muchísimas gracias de verdad te lo agradezco por darte el tiempo seguiré tus consejos voy a buscar el primer libro y empezaré por allí.... saludos y un abrazo desde Peru, estoy a la orden para todo lo que se pueda.

Hola yo estudio Ingeniería en Tecnologías sus ejercicios de matemáticas me han ayudado con mis cursos de calculo y algebra. Bienvenido y gracias por ayudarnos con Mate 🙂

Hola yo estudio Ingeniería en Tecnologías sus ejercicios de matemáticas me han ayudado con mis cursos de calculo y algebra. Bienvenido y gracias por ayudarnos con Mate 🙂
Gracias por tus palabras @andrs, me da gusto saber que te he podido ayudar con mi contenido. Un abrazo 👍

Hola, No lo conocía aqui en Perú, creo recordar que crearon una startup para enseñar a chicos pre universitarios, no rcdo ahora la web, pero creo que seria el enfoque ideal, ahora porque no pones una de tus clases grabadas en la web, seria una buena manera de ver que tal Trabajas.

hace años por ejemplo vi en Youtube unas clases de un Profesor de CCNA, era increible como explicaba, que termine comprando el curso.

creo que sería algo bueno tener una clase modelo.

Bienvenido al foro 🙂

Hola, No lo conocía aqui en Perú, creo recordar que crearon una startup para enseñar a chicos pre universitarios, no rcdo ahora la web, pero creo que seria el enfoque ideal, ahora porque no pones una de tus clases grabadas en la web, seria una buena manera de ver que tal Trabajas.

hace años por ejemplo vi en Youtube unas clases de un Profesor de CCNA, era increible como explicaba, que termine comprando el curso.

creo que sería algo bueno tener una clase modelo.
Tengo verios vídeos en Youtube - mi canal se llama Matemath. Gracias por los comentarios

tienes una web muy chula. Se nota que le has echado muchas horas a Elementor. Enhorabuena y bienvenido.

Bienvenido Marcos. Espero tengas el mejor de los éxito!

Bienvenido bro ,éxito en tus proyectos