Hola a todos, soy nueva y me presento

• Autor Autor Merceditas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Merceditas

Merceditas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nueva en este mundillo de crear blogs y ganar dinero en internet.

Llevo mucho tiempo en paro y cada vez es más difícil encontrar trabajo (vivo en España) así que me he decidido a intentar ganar algo de dinero creando blogs, no se si con clickbank combinado con Adsense en fin, lo primero será crear contenido y hacerle SEO.

Llevo días leyendo muchísima información que hay por internet, así me encontré este foro y estoy tan saturada de información que no sé por dónde empezar.
Bueno estaré leyendo por aquí, al principio de gran ayuda no seré porque no se casi nada de crear blogs, bueno he hecho un curso por internet, pero aun no me he lanzado, aunque espero aprender mucho y poder ayudar en poco tiempo.

Saludos a todos 🙄

Bienvenida al foro

Bienvenida :welcoming:

Bienvenida. Te recomiendo empezar por tener en cuenta la compentencia siempre 😉 (bloggers, blogs, websites, gente vendiendo en internet servicios, hosting). La demanda te dará dinero, la competencia será la parte divertida.

Bienvenida al foro :encouragement:

Bienvenida colega, llego al sitio ideal donde hace negocios es lo importante, espero y te vaya bien

bienvenida y no olvides revisar las reglas

Bienvenida al foro!!!:welcoming:

Bienvenida Merceditas, éxitos para ti 😛8:

Bienvenida! Animos Animos y Animos, Persevera y vencerás!

Bienvenida a Forobeta. Pásala bien.

Bienvenida al foro. No te afanes, estudia bien que proyecto crear y empieza firme...

¡Bienvenida compañera!

En Internet hay muchas vías para hacer dinero aunque no es algo fácil pero por tu presentación creo que reúnes la base más importante, constancia, interés y ganas. Aquí aprenderás mucho y seguro que haces buenos contactos. ¡Suerte!

Hola a todos, soy nueva en este mundillo de crear blogs y ganar dinero en internet.

Llevo mucho tiempo en paro y cada vez es más difícil encontrar trabajo (vivo en España) así que me he decidido a intentar ganar algo de dinero creando blogs, no se si con clickbank combinado con Adsense en fin, lo primero será crear contenido y hacerle SEO.

Llevo días leyendo muchísima información que hay por internet, así me encontré este foro y estoy tan saturada de información que no sé por dónde empezar.
Bueno estaré leyendo por aquí, al principio de gran ayuda no seré porque no se casi nada de crear blogs, bueno he hecho un curso por internet, pero aun no me he lanzado, aunque espero aprender mucho y poder ayudar en poco tiempo.

Saludos a todos 🙄

Bienvenida al foro de los blogers, webmaster, programadores, diseñadores graficos, redactores, negociantes, y todo lo que concierne al mundo del web

Bienvenida al foro beta. Te aconsejo leer las normas del foro. Aquí no falta el trabajo.

Bienvenida 😛8: Cuando recien entraba al mundo de los Blogs hace 2 años un bloggero me recomendo este foro, y me ha ayudado muchisimo. Asi que estas en el lugar indicado 🙂

Muchas gracias a todos por la bienvenida 🙂

Hola Merceditas! Bienvenida al mejor foro de la red sobre SEO y ganar dinero con tus propias páginas web!😛8:

Atrás