Hola a todos y dudas de incio

• Autor Autor elnuevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnuevo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Estoy encantado de comenzar a formar de la comunidad de forobeta.

Tengo mas de 14 años de experiencia en el mundo de Internet. He pasado de ser administrador de sistemas Linux a ponerme a desarrollar en php/mysql y encargarme del SEO de algunos proyectos y últimamente a dirigir a equipos de desarrollo.

Desde hace cosa de un par de meses me he empezado a interesar por el tema de afiliacion/adsense etc... y estoy pensando en intentarlo y para ello espero vuestros consejos ya que estoy un poco perdido en los primeros pasos a dar.

Estoy intentando decidir si me embarco en algún tipo de desarrollo más complejo (tipo crear una plataforma de ligoteo movil o un sitio de compra venta de segunda mano, etc...) o si intento el tema de blogs/portalillos con afiliados/adsense.

Tengo la suerte de disponer de muchos recursos: Servidores propios Linux que yo mismo administro, mucha experiencia instalando servicios (jabber, asterisk, apache, etc...) y aplicaciones web (joomla, wordpress, prestashop, SMF, ...) y además creando módulos para ellos o aplicaciones PHP completamente autonomas... Lo que me falta es el empujocito para empezar, consejos, en que enfocarme, cuales son buenos temas o buenas webs, que afiliacion usar, etc...

Espero que me podáis ayudar y ya sabéis que para cualquier duda técnica en la que pueda ayudaros aquí estoy.
Un saludo a todos!

Un saludo y bienvenido al foro, actualmente estoy en desarrollo de instalar asterisk con cisco, un proyecto complicado pero que espero pueda resolver, me da gusto que alguien de aquí sepa algo de esto. Buen día y este foro te ayudara bastante. :encouragement:

Hola y bienvenido!
Seguro que gente con experiencia del foro te ayudaran, además verás que hay apartados muy interesantes con muchos consejos... Yo estoy empezando y cada dia aprendo cosas... hay que tomarselo con calma y hacer las cosas bien... el buen trabajo siempre tiene recompensa al final.

Atrás