S subiudice Seguir Gamma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 1 Dic 2013 Mensajes 279 25 Ene 2014 #1 Hola a todos, me presento a la comunidad esperando aportar mi grano de arena al blog. Como podréis imaginar al ver mi nick, me muevo en Internet en webs de sector legal. Saludos.
Hola a todos, me presento a la comunidad esperando aportar mi grano de arena al blog. Como podréis imaginar al ver mi nick, me muevo en Internet en webs de sector legal. Saludos.
L leandroj7 Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Ago 2013 Mensajes 158 25 Ene 2014 #2 Hola, le doy la bienvenidaa! Un saludo.
andresl Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 3 Feb 2013 Mensajes 2.043 25 Ene 2014 #3 bienvenido, espero que puedes aprender y compartir todo lo que sepas
S subiudice Gamma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 1 Dic 2013 Mensajes 279 25 Ene 2014 #4 Esa es la idea, aprender todo lo posible y en un futuro ayudar a todo aquel que pueda, cuando mis conocimientos lo permitan. Muchas gracias!!!
Esa es la idea, aprender todo lo posible y en un futuro ayudar a todo aquel que pueda, cuando mis conocimientos lo permitan. Muchas gracias!!!
M mardek Gamma Redactor Desde 19 Ene 2011 Mensajes 389 25 Ene 2014 #5 Bienvenido, ojalá puedas aprender mucho y compartir aquello que sepas :encouragement:
Gabriel Alejandro Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 3 Jun 2012 Mensajes 1.571 25 Ene 2014 #6 Hola mucho gusto y bienvenido! suerte :encouragement: