¡Hola a todos!

• Autor Autor Sistemblaze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sistemblaze

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Estoy ansioso por empezar en la sección de negocios.

Saludos!

Nomás no vayas a spammear 😱nthego:

Tengo algunas fan page para vender, ¿cómo empiezo?

Bienvenido, tienes que alcanzar el rango BETA para poder acceder a la zona de negocios y vender o comprar las cosas que quieras :encouragement:

Si lo sé, pero no entiendo mucho como hacer para subir de rango.

tienes que interactuar en el foro hasta llegar a 15 mensajes y 15 dias de registro :encouragement:

Muchas gracias, ya tengo dos meses de registro pero no lo usaba. Con respecto a los "mensajes" ¿se refieren a los temas?

Muchas gracias, ya tengo dos meses de registro pero no lo usaba. Con respecto a los "mensajes" ¿se refieren a los temas?
si por ejemplo comentas un tema es +1 mensaje y asi sucesivamente 😉 yo ya tengo 719 mensajes en poco tiempo de registro es cosa de dejarlo correr XD

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido y toma las cosas con calma, haz las cosas bien y evita baneos

Bienvenido al foro 😛8:

Bienvenido!! :encouragement:

Bienvenido, has todo naturalmente. 😱

Bienvenido al foro 😛8:

Bienvenido taringuero. 😛

Enviado desde mi Moto G con Tapatalk

Bienvenido :encouragement:

Muchas gracias! ¿Cuándo puedo entrar a la sección de negocios? Ya tengo 15 mensajes y más de dos meses en el foro.

Bievenido, no desesperes por entrar a la zona de negocios. Los que más rápido quieren entrar, son los que más rápido salen.

Todo con calma :encouragement:

Muchas gracias! ¿Cuándo puedo entrar a la sección de negocios? Ya tengo 15 mensajes y más de dos meses en el foro.

Debes ser rango Beta, aun te falta por obtener un rango, el rango depende de tu actividad en el foro no del tiempo desde que se creo la cuenta :encouragement:

Debes ser rango Beta, aun te falta por obtener un rango, el rango depende de tu actividad en el foro no del tiempo desde que se creo la cuenta :encouragement:

Pero leí que decía que con 15 mensajes y con 15 días de registro ya te daban el rango. Capaz leí mal :ambivalence:

Bienvenido !! Y ten calma! el rango se actualiza solo! saludos!