Hola al foro!

• Autor Autor FerMaiaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FerMaiaru

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy un dibujante de comics de Argentina, trabajo freelance, y me metí en el foro porque tienen buena información de como manejar los envíos de dinero desde el exterior.
Desde ya, le agradezco al foro, porque pude resolver algunos problemas de la vinculación Paypal-Payoneer gracias a temas planteados por otros usuarios.
Si algún otro dibujante lee esto, es bienvenido a ponerse en contacto, siempre es un gusto encontrar colegas

Buenas, soy un dibujante de comics de Argentina, trabajo freelance, y me metí en el foro porque tienen buena información de como manejar los envíos de dinero desde el exterior.
Desde ya, le agradezco al foro, porque pude resolver algunos problemas de la vinculación Paypal-Payoneer gracias a temas planteados por otros usuarios.
Si algún otro dibujante lee esto, es bienvenido a ponerse en contacto, siempre es un gusto encontrar colegas
Buen mensaje de presentación! Un gusto que formes parte de esto [emoji3] [emoji38]

Bienvenido al foro [MENTION=166507]FerMaiaru[/MENTION]

¿Cómo te fue con el tema de Payoneer con Paypal, pudiste vincular las cuentas finalmente?

Por ahí algunos usuarios están comentado de que Payoneer es ahora quien está desactivando algunas cuentas...

Espero que encuentres lo que andas buscando en el foro.

Bienvenido compañero, te sugiero visitar las reglas del foro para evitar sanciones!:star2:

Así es, pude resolverlo hace unas 2 semanas. Esperemos que no pase lo que decis de Payoneer, porque sería muy frustrante...
Yo me meti al foro tambien para averiguar un poco de Western Union, y pude hacer un cobro por ese medio, asi que tengo otra forma de ingresar los pagos, pero no todos los clientes son tan receptivos como para que le propongas por donde enviarte el dinero. Algunos te dicen que solo Paypal, y no hay vuelta que darle.
Esperemos que la situación acá en mi país (Argentina) cambie un poco. Hace 3 meses vino el director de Paypal de latinoamerica, y dijo que tenian planes para Argentina... Ojalá cambien un poco la politica con el pais, y no haya que dar tantas vueltas para cobrar
Gracias por el saludo! :livid:

- - - Actualizado - - -

Gracias Luisjoseljus!
Me las enviaron apenas me suscribí al foro, gracias por la sugerencia.
Mayormente vengo a leer de experiencias y problemas ya planteados por otros, es muy poco lo que voy a poder aportarles porque soy nuevo en esto.
Un saludo de un país hermano! :encouragement:

Atrás