Hola alguien que me pueda instruir?

• Autor Autor Mabel2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mabel2020

Mabel2020

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber como puedo realizar anuncios en la sección de negocios sin ser vip,soy nueva

Si puedes en la seccion gratuita como la redactor

No me sale opción en ninguna de las secciones gratuitas

Necesitas verificar Whatsapp.

ya lo verifique

Pues según veo te registraste ayer en el foro y ya quieres hacer negocios. Quizás es por eso, porque eres muy nueva en el foro.

Hay una sección gratuita.

Puedes empezar ahí y con las primeras ventas lograras adquirir la suscripción VIP, eso es una sugerencia. 😉

Hay una sección gratuita.

Puedes empezar ahí y con las primeras ventas lograras adquirir la suscripción VIP, eso es una sugerencia. 😉
lo intento pero no me sale la opcion,sabes algo de si será verdad que necesito mas de 30msj para tener acceso?

Al parecer si, participa en algunas ventas o dinámicas en el Foro, eso te servirá para que veas como es el trabajo aquí

Muchísimas gracias a todos por sus consejos,lo agradezco mucho mucho,que tengas todos un muy bonito día
Al parecer si, participa en algunas ventas o dinámicas en el Foro, eso te servirá para que veas como es el trabajo aquí

ily

Muchísimas gracias

Puedes hacerlo en sección gratuita, una vez que logres hacer negocios intenta adquirir reputación y pagar VIP para poder posicionarte mejor! A comenzar!

Atrás