D d3s3r51 18 Feb 2009 #1 Hola amigos soy nuevo en esto y me gustaria saber que hack es el que usais para que en un tema salga a la izquierda la informacion del usuario con su avatar y su información gracias de antemano a todos.
Hola amigos soy nuevo en esto y me gustaria saber que hack es el que usais para que en un tema salga a la izquierda la informacion del usuario con su avatar y su información gracias de antemano a todos.
D Dj MasterLive Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Dic 2007 Mensajes 575 18 Feb 2009 #2 eh??? explikate bien porfavor para poder ayudarte si lo ke buscas eske tu info salga a la izquierda como aki y a la derecha el mensaje pues ve a : admincp --> opciones vbulletin --> estilo & idioma y ahi busca la opcion VERTICAL dale lo contrario de lo que tengas y listo .. si no era eso me disculpo y te vuelvo a pedir que dejes mas informacion para ayudarte
eh??? explikate bien porfavor para poder ayudarte si lo ke buscas eske tu info salga a la izquierda como aki y a la derecha el mensaje pues ve a : admincp --> opciones vbulletin --> estilo & idioma y ahi busca la opcion VERTICAL dale lo contrario de lo que tengas y listo .. si no era eso me disculpo y te vuelvo a pedir que dejes mas informacion para ayudarte
D d3s3r51 19 Feb 2009 #3 es justo lo que estaba buscando muchas graciassss masterlive y perdona por mi explicacion gracias de nuevo. tengo otra duda como hago ahora para que salga el avatar?
es justo lo que estaba buscando muchas graciassss masterlive y perdona por mi explicacion gracias de nuevo. tengo otra duda como hago ahora para que salga el avatar?