Hola betas critiqen mi blog

• Autor Autor andriujhon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gusta tiene un diseño limpio y esta muy bien organizada, aunque con un bonito logo llamaria mas la atencion, saludos.

Esta bien alimentado compai :greedy_dollars:

Puedes pedir consejos a un experto en SEO para que te asesore, por mi opinión creo que están bien posicionados los anuncios, pero no sé mucho del tema.

Yo cambiaría el nombre de la web por un logo (imagen) atractiva con un estilo atractivo. También, daría forma a las entradas porque las imágenes están muy chicas, tal vez podrías agrandarlas un poco y darles color a las líneas que dividen las secciones, todo se ve blanco y no se puede diferenciar bien ello.

Saludos

gracias por sus respuestas

No carga tu página amigo desde México

Esta bien, pero según mi punto de vista, tal y como te han comentado falta un logo y quizás algún color que separa los diferentes post! Pero todo lo demás muy bien 😉

Los anuncio mas que todo que podria quedar un poco mas organizado a mi parecer pero esta bien nominalista

Todo entendido sacare tiempo para meterle mano al los colores del tema y al logo pero que tal estan ubicados los anuncios ya que no reciben ni un clic 😕

esta muy bueno y limpio

Interesante tu web puedes hacerlo en negoció real 😉 o fisico 😉

Muy buena tu web, felicitaciones.

"write once, run anywhere”

Atrás