Hola betas, que les parece ?

• Autor Autor JhonRubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonRubio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas, que tal esta es mi web Enlace eliminado soy nuevo, en esto me gustaría que la critiquen que me digan lo que esta bien, lo que esta mal, que puedo mejorar, todo cualquier aporte es bueno.
No se mucho de esto apenas comienzo me gustaría aprender mucho, y que mejor aquí. Espero que me den sus aportes que cosas ponerle plugin no se bueno espero sus criticas buenas vibras y bendiciones betas.

Me gusta mucho el diseño del header..... me gusto mucho tu blog, que siga asi..:encouragement:

Está muy divertida, le estoy dando una mirada jeje y me hace reir

Esta buena, pero..............

Que alguien me diga quienes son esas dos caricaturas que tienes en tu logo que veo todos los dias por todo internet.

me gusto el diseño y las imágenes :encouragement: yo pondría el botón de compartir junto a los demás botones

se te cayo la web?

Me gusta la pagina, esta muy divertida ya me entretuve un buen rato viendola, el contenido es bueno =)

Oops! Google Chrome could not find Enlace eliminado

:ambivalence:

Ja ja ja la verdad que si es una locura me hizo reir bastenta ja ja y apenas voy en la pagina 3 ja ja ja, exitos con tu proyecto amigo.

Lastima que este sector este tan saturado, al final acabas viendo el mismo vídeo, la misma imagen, la misma parodia en multitud de sitios...

No obstante, te felicito por tu proyecto y te animo a que continúes.

Un saludo.

muy divertida! para relajarse un poco

Atrás