Hola Betas Rockeros

• Autor Autor moisalug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moisalug

Hola Betas.

Aquí poniendo mi primer post en la Comunidad Música.

Bueno para abrir el tema, es que tanto te gusta el Rock? que es lo que te gusta mas de este hermoso genero?

Tengo un blog y he escrito una opinión sobre el Rock hoy en la actualidad.

Muchos piensan que el rock, esta muriendo poco a poco, ya que los grandes expositores de este género están de salida, pero este género es tan inmenso que no se podría decir que ya esta muriendo, hoy en día están surgiendo muchas bandas nuevas con sonidos diferentes, de lo que estamos acostumbrados a escuchar, el rock clásico es un icono entre aquellos que crecieron escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin, Creedence Clearwater Revival solo por mencionar algunos; ya que estas bandas dejaron un legado y un gran eco entre las viejas generaciones, que aun se resisten a dejar morir este maravilloso genero.
Terminar de leer el articulo en: El Rock - La Vida Es Rock

Me gustaría saber sobre su opinión a este tema, soy amante del rock.

Saludos.

¡Hola! Qué bueno haber encontrado este tema. Yo creo que el Rock estará siempre inmortalizado sin importar los nuevos géneros que vayan surgiendo conforme el tiempo, ya que este género ha tenido gran la relevancia que ha estado dentro de la historia de la música. A pesar de que no me considero un 'rockero' si me gusta mucho este género, sobre todo tiendo al rock clásico, cuando escuché 'Pink Floyd' conocí un nuevo mundo y universo musical, casi de manera literal, tanto por las composiciones musicales tan virtuosas que aportaron al género, así como los brillantes mensajes plasmados en sus letras. 😛7:

Del Rock actual o contemporáneo no conozco mucho, sin embargo, "Viniloversus", "Los Mesoneros" y "La Vida Boheme" son algunas de las bandas que escucho actualmente y me parecen espectaculares. ¿Podrías recomendarme algunos grupos? Saludos :encouragement:

¡Hola! Qué bueno haber encontrado este tema. Yo creo que el Rock estará siempre inmortalizado sin importar los nuevos géneros que vayan surgiendo conforme el tiempo, ya que este género ha tenido gran la relevancia que ha estado dentro de la historia de la música. A pesar de que no me considero un 'rockero' si me gusta mucho este género, sobre todo tiendo al rock clásico, cuando escuché 'Pink Floyd' conocí un nuevo mundo y universo musical, casi de manera literal, tanto por las composiciones musicales tan virtuosas que aportaron al género, así como los brillantes mensajes plasmados en sus letras. 😛7:

Del Rock actual o contemporáneo no conozco mucho, sin embargo, "Viniloversus", "Los Mesoneros" y "La Vida Boheme" son algunas de las bandas que escucho actualmente y me parecen espectaculares. ¿Podrías recomendarme algunos grupos? Saludos :encouragement:

Música en ingles o español?

En Español. :encouragement:

me gusta mucho este tema, sinceramentesoy mas de las bandas y discos viejos, me gutan mucho los discos viejos de metallica :welcoming:

el rock como en otros géneros musicales se hace inmortal mayormente por bandas iconicas, lamentablemente el material nuevo dista mucho de lo épico de bandas de décadas anteriores, por ejemplo me gusta mucho el thrash metal y heavy metal u aunque surgen bandas nuevas con buen material es inevitable compararlas con exodus, slayer, metallica, megadeth, testament y muchas otras...

Última edición:
Bueno haber nacido en los 80 me permitio disfrutar lo mejor de este genero en la decada de los 90 con bandas como Nirvana, Greenday, Guns 'n' Roses, Metallica. Ya al llegar a mi adolescencia a comienzos del 2000 tuve el privilegio de disfrutar el surgimiento del Nu Metal con bandas como Linkin Park, Korn, Limp Bizkit, Staind y otras fuera del genero muy buenas que marcaron la banda sonora de mi adolescencia. Recuerdos de una buena epoca en las que MTV tenia una buena programacion y la mayor parte de sus videos eran rock.

Actualmente prefiero seguir escuchando musica de esa epoca ya que hasta ahora no he podido conseguir una banda que me transmita la misma emocion que siento al escuchar la musica de los 80 y 90

Atrás