Hola Betas! Saludos desde una isla ;)

• Autor Autor chacogarcia010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chacogarcia010

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ​
🙂

Ah verdad es que he estado de mirón por el foro y la comunidad me ha encantado... la amabilidad, la unión, el conocimiento, la eficacia en responder y demás cosas hacen de este espacio un lugar cálido y que cualquiera se puede sentir bienvenido todo el tiempo.

Última edición por un moderador:
bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido😛7:

Hola, no puedo ayudarte en lo que buscas. No tengo experiencia. No obstante te deseo mucha suerte con tu proyecto. Se que hay personas mas capaces por lo que no creo que tengas problemas en encontrar a alguien con el colmillo y las experiencia que deseas.

Por lo que dices te recomiendo ya sea web, canal de youtube o lo que sea que busques hacer, que sea algo que te guste para que salga con todo.
Mucha suerte. :encouragement:

¡Bienvenido! Pásala bien. :encouragement: :star2:

Gracias a todos por la bienvenida y por los buenos deseos! Se los agradezco! 🙂 🙂 :encouragement: :encouragement:

bienvenido y que disfrutes haciendo negocios seriamente xD

Jejejej [MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] claro! Esa es la idea! Aun espero por alguien! 🙂 :encouragement:

Bienvenido al foro estimado. 😉

Gracias! [MENTION=152948]BaronRojo[/MENTION] :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias! [MENTION=152948]BaronRojo[/MENTION] :encouragement:

Borrada más de la mitad de tu presentación. No puedes hacer negocios hasta que tengas acceso a la zona correspondiente. Bienvenido. :topsy_turvy: