Hola Betas tengo problemas con Youtube

• Autor Autor KikGenius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KikGenius

Gamma
Redactor
Saludos a todos mis queridos Betas, desde ayer tengo problemas con la plataforma de Youtube al querer ingresar se muestra como cuando no tienes conexión de Internet, mas el resto de paginas va sin problemas, pensé que actualizaban algo en Youtube
pero otros amigos me comentan que esta todo normal , alguien tiene información sobre esto ?
en caso de saberlo porfavor comentar, sin mas que agregar me despido un fuerte abrazo
:tee:

Llámame loco pero has borrado la caché del navegador?

Gracias por tu rápida respuesta, no te llamare loco jaja , no amigo en lo absoluto borre el caché, te cuento que poseo otros 2 ordenadores y a ambos les pasa lo mismo, creo que voy a enloquecer... 😡

Pues quizá no pueda ayudarte mucho, pero si me ha pasado que de repente no entre YouTube así nada más y de repente puedo volver a entrar.

Ya probaste entrar de incógnito? Eso a veces me funciona

Tal cual me dices amigo Gabo, al parecer ya se soluciono el problema por si solo, tenia mas de 24 horas sin cargar, gracias por comentar éxitos :tee:

- - - Actualizado - - -

El problema volvió... por los momentos asumiré que es la plataforma en mi estado... si alguien tiene el mismo problema o alguna solución agradezco sus comentarios. :fatigue:

Y quien no?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Atrás