Hola Betas

• Autor Autor alex8125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alex8125

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, pues me habia creado la cuenta ya hacia unos dias y aun no podia postear, creo que era porque no me la habian activado, pero ahora ingreso a mi cuenta y me aparece el mensaje del admin, je, la verdad me alegra mucho estar en este foro, aunque apenas soy un usuario y recien comienzo, antes he visto posts en este foro como invitado que me han servido de mucho, asi que mi idea es continuar en el, aprender bastante y tambien aportar mis pocos o muchos conocimientos segun corresponda, Muchas Gracias señores, Saludos.

Bienvenido al foro Alex8125 espero que la pases de lo mejor por acá y que puedas aprender más de lo que ya sabes.. Regards..

Hola alex8125, te damos la bienvenida al foro. Te deseo lo mejor para tus webs con todo lo que aprendas en esta gran comunidad. :star2:

Bienvenido al foro Alex8125 espero que la pases de lo mejor por acá y que puedas aprender más de lo que ya sabes.. Regards..

Hola alex8125, te damos la bienvenida al foro. Te deseo lo mejor para tus webs con todo lo que aprendas en esta gran comunidad. :star2:

Muchas Gracias amigos, se que la voy a pasar de lo mejor y tambien voy aprender mucho, y se que me ayudaran mucho tanto en mis ventas como en publicidad y todo eso, Saludos.

Atrás