Hola Betas!

• Autor Autor BenCarBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BenCarBA

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en el foro, me entro la curiosidad por entrar en una comunidad virtual y escuche maravillas de aqui. Estoy cursando la Ingeniería en Videojuegos y para mi todo tema relacionado a la programación, informática, diseño web, son de mi interés. Espero aprender mucho de todos los usuarios aquí en la comunidad.

Bienvenido. Amigo a esta comunidad. :encouragement:

Bienvenido amigo c:

Bienvenido a esta gran escuela.

Bienvenido :encouragement:

[MENTION=169004]BenCarBA[/MENTION] Bienvenido, podrías hablarnos un poco sobre tu ingeniera? me ha dado un tanto de curiosidad.

Claro que si esta Ingeniería es nueva en México, estoy en primer semestre, solo una generación se ha graduado este año.
Gracias a todos por darme la bienvenida.

Bienvenido [MENTION=169004]BenCarBA[/MENTION], no sabia que existia esta carrera, parece super interesante, tambien me dió muchisima curiosidad, que materias mas o menos ves?

Te deseo mucha suerte y éxito :encouragement:

En este primer semestre veo mucha teoria, lo mas cargado es Matematicas, Fisica y Programacion

Bienvenido al foro [MENTION=169004]BenCarBA[/MENTION] - parece que compartimos algunas cositas con respecto a intereses, así que quizás te interesen algunas de las cosas que publico (y viceversa).

Atrás