carloscaste
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, mi nombre es Carlos, la verdad es que tengo siguiendo el foro desde sus inicios, motivado indirectamente por Carlos Arreola(admin), por el simple hecho de que el se ubicaba en Mexicali y yo en San Felipe, era su admirador, admiraba el hecho de que una persona que se encontraba en un punto tan cercas de mi localidad(2 hrs en carro) se encontraba detrás de algo tan interesante como lo era Foro Beta en ese momento para mi, siempre era como "Si el pudo, porque yo no?" y de ahi comenzo el interes en aprender mas sobre blogging, desarrollo web, wordpress(más que cualquier otra cosa), entre otras cosas. Hoy, veo que la comunidad a crecido mucho, más de lo que yo habría imaginado en su momento. Lamentablemente, decidí en cierto momento de mi vida, tomar otro rumbo y realizar otras actividades alejado de todo este ambiente. Que si me arrepiento haberme alejado de esto, si la verdad si, veo todo lo que Carlos Arreola ha logrado actualmente y lo que muchos usuarios del foro están logrando, y solo me viene a la cabeza la pregunta: Porque diablos no continúe aprendiendo de este lugar? Hoy jueves 07 de Diciembre del 2017, he decidido comenzar de nueva cuenta e intentar retomar el rumbo que alguna vez, en el pasado, había considerado como el que debía seguir para lograr mis propósitos relacionados el estilo de vida digital, que, como muchos predijeron en el pasado se a vuelto una completa tendencia. En verdad estoy dispuesto 200% a aprender de todos los Betas de esta comunidad y de igual manera buscare aportar lo aprendido con el resto de los usuarios de este mismo foro. Ahora si, llegue para quedarme. :encouragement:
pd: He leido en el reglamente que no se deben usar 2 cuentas para un mismo usuario, la verdad es que no se si mi cuenta antigua siga activa, como mencione antes, ya hace muchos años que no los visitaba. Necesito reportar esto?
pd: He leido en el reglamente que no se deben usar 2 cuentas para un mismo usuario, la verdad es que no se si mi cuenta antigua siga activa, como mencione antes, ya hace muchos años que no los visitaba. Necesito reportar esto?