Hola como están Les traigo una nueva pagina de peliculas

• Autor Autor LokitoGuzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno algo nuevo que digamos no es mucho ya que la mayoria tiene paginas similares, pero aparte de eso tu diseño me gusta y la calidad de las peliculas excelente sigue asi amigo 😛8:

creo que ayer ya lo presentaste junto a tu tra web de pelis...
no se hoy en día que tan rentable sean.. caa día se crean clones de webs de peliculas.

deberias brindar algo nuevo:
por ejemplo que los usuarios se registren, tengan un control de favoritos, un blog interno de aneclotas, noticias relacionados a las peliculas, formar comunidades, etc

Muy bueno amigo... sigue adelante y muchos exitos...:encouragement:

Me parece bueno tu sitio, sigue mejorandolo y exitos!

Bonito theme GRIFUS. No es único pero es un bonito diseño.

Me gusto el diseño aunque aún le faltan clásicos, vas por buen camino.

Bonito diseño suerte con tu web 🙂

Esta bonita, me carga rápido las pelis , por cierto es sitio web de películas no pagina :encouragement::encouragement::encouragement:

Saludos

No se ve nada mal. Que te vaya bien y cuidado con la DCMA 😕

Se ve muy bien, ahora ha vuelto la página que utilizaba antes Series pepito

Última edición:
creo que ayer ya lo presentaste junto a tu tra web de pelis...
no se hoy en día que tan rentable sean.. caa día se crean clones de webs de peliculas.

deberias brindar algo nuevo:
por ejemplo que los usuarios se registren, tengan un control de favoritos, un blog interno de aneclotas, noticias relacionados a las peliculas, formar comunidades, etc

gracias por esa idea, la pondre en practica en mi web. y con relacion al tema me gusta el diseño,:encouragement: la calidad de las pelis exelente sigan asi saludos :sorrow:

La web está muy bien, me gusta el diseño y la funcionalidad. Veré películas en tu web. Por poner un "pero", yo pondría el fondo más claro, pero supongo que es cuestión de gustos, jeje.🙂

Saludo, Gracias por compartir espero que tengan muchos estrenos :topsy_turvy:

Muy buena tu web amigo, éxitos en el proyecto.

"write once, run anywhere”

Muchas gracias, saben donde puedo buscar gente que me ayude a publicar peliculas ? es que es un poco canzador

Esta bastante bien amigo muchas gelicidades sigue asi, oye te puedo preguntar que servidores me recomiendas para mi web veo que tu usas vimple, mymail y netu.tv.
yo uso vk pero esta teniendo bastantes problemas como haces para subir tantas peliculas a diferentes servers, espero puedas responder saludos

Entré a la web y todas son online, la verdad prefiero descargar, pero quiero ver esa de Colt 45, suena buena la trama 😀

Atrás