Hola, comunidad de Foro Beta

• Autor Autor Bruno Spelorzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bruno Spelorzi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me llamo Bruno, he trabajado en proyectos personales como Blogs, donde he desarrollado mi talento para la prosa, la redacción de artículos y la poesía. Me gustaría, entre esta comunidad de Foro Beta, encontrar la oportunidad de realizar trabajos como redactor y/o escritor de artículos para demostrar mi talento para la escritura... y también para aprender y aportar.

Un abrazo desde Maracaibo, Venezuela.

PD: aquí les dejo un link donde escribía sobre la Juve, mi pasión en el fútbol, el club de mis sueños de gloria.

AquÃ* se habla Fútbol o Calcio... no Soccer !!!

Saludos desde Maracaibo - Venezuela

Bienvenido a la comunidad amigo!!!

Bienvenido al foro. En Forobeta tienes una sección para "presumir" de tu blog, es mejor que anuncies tus proyectos en esa zona con eso tendrás mucho más alcance. [MENTION=158927]Bruno Spelorzi[/MENTION] Espero que te sientas como en casa. Saludos.

Bienvenido Bruno 🙄

Gracias totales a todos los que habéis respondido a mi mensaje de presentación con una amable bienvenida, la cual contracambio por un fuerte abrazo de mi parte.

En cuanto al consejo de ramonjosegn, he decidido retomar mi blog sobre la Juve y abrir otro donde postear sobre otras temáticas, para ''presumirlos'' por aquí y así podáis leer mis contenidos 😉

Es genial encontrar gente como tú por acá en el foro, la poesía tiene su chiste, ojala puedas subir algunos tutoriales o algo por el estilo, estoy seguro de que resultara muy bien. Un saludo cordial. 🙂

bienvenido amigo! acomodate 😀😛8:

bienvenido al foro :encouragement: