Hola comunidad, soy Vladimir Ceballos un amigo mas

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Reciban un cordial saludo de mi parte, no podia dejar de estar en la mejor comunidad para bloggers que existe en español, mi nombre es Vladimir Ceballos Mendez y resido en Colombia, estudie comercio electronico en el instituto tecnologico de Monterrey Mexico, tengo muchos conocimientos sobre diferentes lenguajes de programacion como muchos de ustedes.

Actualmente administro , una Comunidad Virtual de Tecnología; información diaria sobre el desarrollo de los ultimos avances tecnologicos en el mundo.

Sepan que tienen un amigo mas y a alguien que le gustaria compartirles y participar en todas las actividades de FOROBETA, ademas de que me puedan ayudar a ser mejor dia tras dia.

Gracias.

Última edición:
Sea bienvenido, te saludo de Argentina.

Suerte y espero verte más seguido por la comunidad

Bienvenido al foro!

Bienvenido Vladimir. Un gusto, aquí la pasaras de verdad muy bien.

Bienvendio amigo, que la pases de lo mejor por aca

Jejeje, me gusta probar los dominios con alt + [num] en mi teclado
Bienvenido Seas!

Bienvenido Vladimir, que la pases bien por acá, siéntate como en casa

Gracias por tan calurosa bienvenida, en realidad estamos activos absolutamente todos y eso me gusta..... uno se siente importante con ustedes, gracias de verdad muchas gracias.:beerglass:

Bienvenido a foro beta, ojalá y disfrutes de tu estancia aquí

Bienvenido!!, espero la pases bien por acá y compartas tus experiencias con nosotros y viceversa.

No ya no más por favor @_@

Bienvenido por cierto! 🙂

que hiciste anoche? :afraid: xDD..

@Vladimir, curiosamente a estas ahoras el Foro tiene mucha actividad por parte de los usuarios registrados, así que no te sorprendas :beerglass:

hola, bienvenido a la comunidad 😉
Espero que disfrutes aqui y estés comodamente =)

Bienvenido al foro! espero que sea de tu agrado

Bienvenido seas =)

Bienvenido a la comunidad de ForoBeta.

Mi Blog >››MASTER-GRAPHIC | ‹diseño.imaginacion.creatividad›