S serlarr Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 May 2012 #1 Buenas, Un saludo a toda la comunidad. :welcoming:
M martinp Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2012 #2 Holas!, 😛8:
L lennuc Préstamo impago Ni Redactor 8 May 2012 #4 Hola.... tienes nombre ? edad o algo, aparte de tu nick ? :fatigue:
S serlarr Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2012 #5 Evidentemente sí. Supongo que tu tambien tendrás rostro. 😛7: Última edición: 8 May 2012
L lennuc Préstamo impago Ni Redactor 8 May 2012 #6 serlarr dijo: Evidentemente si 😱 Evidentemente sí. Supongo que tu tambien tendrás rostro. 😛7: Hacer clic para expandir... Las presentaciones son como para conocerte mas o menos... por lo general se deja un nombre (salvo que sea tu nick), país, o algún dato :fatigue: .... Pero si te gusta ser "anonimo" no hay problema... que la pases bien en el foro jeje. :topsy_turvy:
serlarr dijo: Evidentemente si 😱 Evidentemente sí. Supongo que tu tambien tendrás rostro. 😛7: Hacer clic para expandir... Las presentaciones son como para conocerte mas o menos... por lo general se deja un nombre (salvo que sea tu nick), país, o algún dato :fatigue: .... Pero si te gusta ser "anonimo" no hay problema... que la pases bien en el foro jeje. :topsy_turvy:
S serlarr Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2012 #8 Soy de la Rioja (España) Me llamo Sergio y tengo 36 años. Espero pasarlo bien en el foro y aprender. Un saludo. 😉
Soy de la Rioja (España) Me llamo Sergio y tengo 36 años. Espero pasarlo bien en el foro y aprender. Un saludo. 😉
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 8 May 2012 #9 Bienvenido al foro Sergio 😀
L lennuc Préstamo impago Ni Redactor 8 May 2012 #10 serlarr dijo: Soy de la Rioja (España) Me llamo Sergio y tengo 36 años. Espero pasarlo bien en el foro y aprender. Un saludo. 😉 Hacer clic para expandir... Jejeje a eso me refería... yo pensé que eras de La Rioja de Argentina :drunk:
serlarr dijo: Soy de la Rioja (España) Me llamo Sergio y tengo 36 años. Espero pasarlo bien en el foro y aprender. Un saludo. 😉 Hacer clic para expandir... Jejeje a eso me refería... yo pensé que eras de La Rioja de Argentina :drunk:
Falcon Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 8 May 2012 #11 Bienvenido que te la pases super bien, un abrazo a la distancia :encouragement:
F FaraonGodin Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2012 #12 Bienvenido, mucha suerte !
J jhoncho Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2012 #13 Bienvenido a la Comunidad:encouragement: