Hola desde colombia

• Autor Autor MelNogales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MelNogales

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy Mel, colombiana y nueva en este foro además de la experiencia que ofrece. Llegué aquí gracias a la sugerencia de un amigo español, quien me compartió esta oportunidad maravillosa de trabajo freelance relacionado con el Marketing Digital y la redacción para blog, lo cual es mi as sobre la manga. Deseo aprender mucho y participar activamente. ¡Un gran saludo a todos desde Medellín-Colombia". 😉 Esperando propuestas...

Última edición:
Bienvenida , espero que aprendas lo que a vos te interese y en lo que emprendas tengas éxitos ! Saludos desde Argentina.

Agradezco sus buenos deseos y energías. Estoy segura que este foro servirá de soporte laboral. Saludos 🙂

[MENTION=171152]MelNogales[/MENTION] bienvenida al foro. Saludos 😛8:

hola, saludos desde Venezuela :encouragement:

Bienvenida a este hermoso foro , mucha suerte en lo que emprendas y desarolles acá. Un saludo desde Panamá.

Hola Mel, espero que el foro te sea de mucha utilidad, aquí encontrarás mucha información que esepro sea de tu interes, deseo que tengas éxito en tus proyectos, bienvenida al foro, saludos. :encouragement:

Bienvenida al foro.

Gracias a todos por la buena onda desde distintos lugares do mundo. ¡Espero que todo resulte genial! 😛4: Sigo buscando y esperando ofertas laborales...

[MENTION=171152]MelNogales[/MENTION] bienvenida y saludos desde Bogotá

bienvenido a esta comunidad exitos

Bienvenida al foro!

Bienvenida compatriota saludos desde Cali...

Bienvenida al Foro :encouragement:

Bienvenida a esta gran comunidad, suerte en todo lo que quieras hacer :encouragement:

Saludos desde España!

Hola,

Bienvenido al club!

Un saludo.

Hola y bienvenida 🙂🙂

Atrás