Hola desde Spiroox!

• Autor Autor mariaspiroox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariaspiroox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, me llamo Maria y soy nueva en forobeta. Decidí formar parte de este foro con el nombre de la empresa en la que trabajo como Publisher Manager (Spiroox). Somos una agencia de performance marketing especializada en monetizar todo tipo de tráfico. Consigue más por tus visitas. Cualquier duda que tengáis, sólo tenéis que contactar conmigo vía skype (maria.toledo.spx).

Interesante!!

Bienvenida al foro Maria mucha suerte y exitos :greedy_dollars:

Bienvenida al foro, exitos! 🙂

Bienvenida al foro [MENTION=153030]mariaspiroox[/MENTION] y espero que tengas una buena participación, muchas de estas empresas se presentan pero luego no vuelven a participar en el foro.

Muchas gracias !!!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias! Si tienes alguna duda o necesitas cualquier información, puedes contactar conmigo vía skype (maria.toledo.spx). Besos!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Buenas Ramón!!! Pues de momento aquí me tendrás la mayoría de los dias. Si tienes cualquier consulta o necesitas cualquier información, estoy disponible en skype (maria.toledo.spx). Besos!

- - - Actualizado - - -

Si tienes cualquier duda, puedes contactar conmigo por skype (maria.toledo.spx). Besos!

Buen día
Alguien recibio pago de esta empresa?
Envie mi correo hace días a spiroox y nadie me responde; el correo fue enivado a la supuesta encargada de mi cuenta.
Saludos.

Atrás