Hola, duda sobre el tipo de palabras que deben tener las imágenes para el seo en wordpress?

• Autor Autor patoworks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patoworks

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, escribo este mensaje porque tengo dudas sobre que palabras exactamente debo colocar en las imagenes que subo a wordpress, por ejemplo, si incluir o no el nombre de mi página en cada foto y si son de una misma persona y son varias, donde debe ir el número identificador, acá voy a dar ejemplos en este caso de la artista madonna.

1) madonna-(mi sitio)-1.png
2) madonna-1-(misitio).png
3) madonna-(incluir palabra clave del post)-1-(misitio).png

¿Cómo lo hacen ustedes? también debo incluir las otras palabras claves de las entradas publicadas... lo que sé es que hay personas que recomiendan colocar el nombre del sitio web y otros que no, por lo tanto tengo mis dudas.

Muchas gracias.

En el nombre de la imagen no tiene sentido poner el nombre de tu web solamente las palabras clave por ejemplo madonna-cantando.jpg

En el nombre de la imagen no tiene sentido poner el nombre de tu web solamente las palabras clave por ejemplo madonna-cantando.jpg
¿Por que no? Cual es la razon especifica... vi algunos entendidos que lo recomendaban... para quien descarga esa imagen sepa de adonde vino con esa palabra clave...

Otra cosa, y si a eso le agrego un numero diferenciador afecta el seo.... por ejemplo, madonna-cantando-1.jpg, pues lo frecuente es que suba mas de una foto con esas mismas palabras en ese caso donde es mejor que vaya ese numero adelante, al medio o a ultimo?

Muchas gracias por responder

Es una buena práctica poner como nombre la palabra clave a posicionar y normalmente el nombre de la web es algo más comercial o genérico que no forma parte del tema a posicionar. Personalmente yo no incluiría el nombre de la web en la imagen ni creo que se haga a menudo. De todas formas, si te soy sincero no es un tema crucial ni muy significativo para posicionar.
El número yo lo incluiría al final del nombre.

Es una buena práctica poner como nombre la palabra clave a posicionar y normalmente el nombre de la web es algo más comercial o genérico que no forma parte del tema a posicionar. Personalmente yo no incluiría el nombre de la web en la imagen ni creo que se haga a menudo. De todas formas, si te soy sincero no es un tema crucial ni muy significativo para posicionar.
El número yo lo incluiría al final del nombre.
Gracias por responder... ese dato de poner el nombre de la web fue un tipo que ha subido varios videos a youtube de wordpress y otros temas, parece un entendido, pero es debatible y en realidad parece que te voy a hacer caso a ti, saludos.