Hola escribo desde venezuela para presentarme

• Autor Autor kowalth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kowalth

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches, soy venezolano y me uno a este foro para realizar compras de puntos netellers pues me recomendaron este por sus competitivos precios. Mi pregunta es la siguiente, en que zona del foro consigo la venta de estos puntos... O mas especificamente, algun exchanger que me recomienden. De antemano muchas gracias y saludos🙂.

Saludos. Leete las reglas.

Cada día veo más paisanos...:distant:

Sube de rango para acceder a la zona de negocios

Buenas debes tener mas de 15 días de registrarte y haber comentado varias pregunta, por lo cual subirá de rango

bienvenido!:encouragement:

Bienvenido y espero que encuentres lo que buscas, tiene bastante material y gente para consultar y negociar.

Hola compañero, bienvenido a forobeta, para que puedas hacer negocios de compra vneta, tienes que subir de rango, te sugiero leer bien las reglas del foro, saludos cordiales.

Bienvenido al foro compañero espero tengas una buena estadía :welcoming: te recomiendo que te leas las Reglas generales del foro también puedes ver el PDF sobre los Enlace eliminado y ademas puedes revisar la sección de Enlace eliminado

Bienvenido al foro [MENTION=169501]kowalth[/MENTION]

Creo que ya respondieron tu duda de que necesitas ingresar a la zona de negocios para poder cambiar tus puntos.

Espero que te sientas a gusto entre los compañeros/as de Forobeta.

Bienvenido al foro :encouragement: