🌟🌟Hola familia🌟🌟

• Autor Autor SantiSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SantiSeo

SantiSeo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Entro en este foro con muchas ganas y energía positiva!!!
Me llamo Santi, soy de España y tengo varias páginas web, y quiero colaborar en todo lo que pueda.
Se me da bien y voy a estar activo en el tema de monetizar con Amazon Afiliados, el linkbuilding, Adsense, compraventa de webs y un poco de Seo (nadie es maestro en estos días). También tengo nociones de blackhat Seo y me gusta bastante redactar.
Tengo un blog en la UCM donde escribo reseñas de artículos para mis webs y la de otros amigos y clientes.
Aquí empieza mi camino en FOROBETA!

Última edición:
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Me llamo Santi, soy de España y tengo varias páginas web, la mía personal es https://elpensador.info y quiero colaborar en todo lo que pueda.
Se me da bien y voy a estar activo en el tema de monetizar con Amazon Afiliados, el linkbuilding, Adsense, compraventa de webs y un poco de Seo (nadie es maestro en estos días). También tengo nociones de blackhat Seo y me gusta bastante redactar.
Tengo un blog en la UCM donde escribo reseñas de artículos para mis webs y la de otros amigos y clientes.
Bienvenido al foro... Aquí podrás encontrar seguramente clientes para lo que ofreces en elpensador.info, pero claro, antes de lanzar la web públicamente debes predicar con el ejemplo... Es decir, si tienes una web donde hablas cómo monetizar con SEO, etc... lo mínimo es que la web tenga algo de SEO hecho, y de momento no tiene tráfico orgánico ni palabra clave alguna metida en el top100... así que yo te aconsejo no difundir la web hasta no posicionarla mejor...

Me llamo Santi, soy de España y tengo varias páginas web, la mía personal es https://elpensador.info y quiero colaborar en todo lo que pueda.
¡¡¡Muy bueeenas @SantiSeo!!!

Bienvenido a ForoBeta, es una pasada 🙂

La web está muy chula y tengo una pregunta, ¿Por qué has escogido Vimeo en vez de YouTube?

¿Por algo en particular? Me llama la atención.

Ya que Vimeo se enfoca más en producciones audiovisuales con cierto nivel. Es ideal para tener un portfolio con material de VideoStock.

Pero puede que tú tengas una estrategia que no conozca aún 😋😋😋

Bienvenido. Yo la web la veo muy bien.
Suerte con tus proyectos.

Welcome

bienvenido al foro

Bienvenido al foro... Aquí podrás encontrar seguramente clientes para lo que ofreces en elpensador.info, pero claro, antes de lanzar la web públicamente debes predicar con el ejemplo... Es decir, si tienes una web donde hablas cómo monetizar con SEO, etc... lo mínimo es que la web tenga algo de SEO hecho, y de momento no tiene tráfico orgánico ni palabra clave alguna metida en el top100... así que yo te aconsejo no difundir la web hasta no posicionarla mejor..

Bienvenido al foro... Aquí podrás encontrar seguramente clientes para lo que ofreces en elpensador.info, pero claro, antes de lanzar la web públicamente debes predicar con el ejemplo... Es decir, si tienes una web donde hablas cómo monetizar con SEO, etc... lo mínimo es que la web tenga algo de SEO hecho, y de momento no tiene tráfico orgánico ni palabra clave alguna metida en el top100... así que yo te aconsejo no difundir la web hasta no posicionarla mejor...
Qué tal???

Gracias por los comentarios. Esa es una web creada hace nada sólo y exclusivamente para contener el curso que estoy creando. No tengo interés en que tenga tráfico orgánico, ni voy a hacer nada para que lo tenga, ya que no quiero saturar el servidor. No digo cuáles son mis páginas principales monetizadas aquí públicamente de primeras, como es normal. Pero ya iremos conociéndonos.
Un saludo familia

¡¡¡Muy bueeenas @SantiSeo!!!

Bienvenido a ForoBeta, es una pasada 🙂

La web está muy chula y tengo una pregunta, ¿Por qué has escogido Vimeo en vez de YouTube?

¿Por algo en particular? Me llama la atención.

Ya que Vimeo se enfoca más en producciones audiovisuales con cierto nivel. Es ideal para tener un portfolio con material de VideoStock.

Pero puede que tú tengas una estrategia que no conozca aún 😋😋😋
Hola Benrhu, la idea es que Vimeo puede tener videos protegidos, que son los del curso, donde sólo los alumnos pueden tener acceso a ellos y no pueden descargarse. 🥳😉 aunque como en todo siempre hay trucos, es para que no sea tan sencillo

Hola Benrhu, la idea es que Vimeo puede tener videos protegidos, que son los del curso, donde sólo los alumnos pueden tener acceso a ellos y no pueden descargarse. 🥳😉 aunque como en todo siempre hay trucos, es para que no sea tan sencillo
¡Anda!

Muchísimas gracias por ese dato 😄

Mi próximo curso lo haré con Vimeo.

Aunque no sé qué nivel de datos te provee Vimeo en sus analíticas... Interesante.

Bienvenido al mejor foro en español

Hola 👋
Bienvenido a Forobeta.
No olvides antes de leer las reglas y disfruta de la comunidad.
Si necesitas hosting te invitamos a revisar la sección de HOSTING y de CONCURSO.
¡Feliz Navidad! 🎅

Bienvenido!

Atrás