Hola Foro Beta

• Autor Autor juanmanuelarze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmanuelarze

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi nombres es Juan Manuel Arze, tengo 25 años, soy de Buenos Aires y trabajo como programador. Llegue a este foro por recomendación de un colega, mi idea es comenzar a freelancear, soy una persona responsable, activa y me apasiona aprender nuevas tecnologias. Cualquiera que necesite ayuda en temas de programación, cualquier consulta, no dude en contactarme, siempre voy a responder.

Saludos a todos.

Welcome to the Foro Beta 😀

Bienvenido amigo, espero me ayudes a mi qué no se mucho del tema. Saludos desde Venezuela

Muy bienvenido ! al foro , mucha suerte en lo que estas emprendiendo ! y gracias por brindar la ayuda , igualmente ! Un saludo bien Argentino !

Felicidades por la decisión de entrar al foro , muchos éxitos en lo que desarolles amigo Argentino

Bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido :encouragement:

Suerte en el foro!!

Bienvenido, yo tambien soy argentina, cualquier cosa avisa.

Hola,

Bienvenido al club!

Un saludo.

Hola, bienvendio juanmanuelarze, espero que el foro te sea de mucha utilidad, esperemos que muy pronto formes parte activa de esta gran comunidad, un saludo cordial. :encouragement:

Hola amigo bienvenido al foro 😛8:

Bienvenido!!!

Que disfrutes del foro!

Bienvenido al foro [MENTION=171090]juanmanuelarze[/MENTION]

Yo también llegué por recomendación de un usuario del foro (pero no recuerdo el nick - a ver si alguien se acuerda - ).

De hecho fue a "rescatarme" de la pesadilla de desagradecimientos que estaba recibiendo en otro foro...