¡hola foro, me presento!

• Autor Autor ari1709
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ari1709

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA, 🙂 soy nueva y me encantaria llegar a trabajar como REDACTORA! Ya mire las reglas y los diferentes rangos. Quisiera que por favor cualquiera que pueda ayudarme a mejorar y pueda explicarme un poco como llegar a ser una gran REDACTORA. Acepto consejos y colaboraciones. GRACIAS y SALUDOS! 🙂

Hola ari bienvenida, yo también soy nuevo y pues lo que te puedo decir es que el trato aquí es muy bueno, he recibido buena ayuda de los usuarios del foro, por lo que he visto puedes ayudar a la gente o también puedes empezar a cobrar por tus trabajos, aunque primero te recomendaría familiarizarte más con todo esto, también es bueno que entres a la sección de negocios, ahí de seguro podrás ofrecer mejor tus trabajos 🙂

Bienvenida!!!!

Bienvenida, también soy nuevo y me gusta la redacción. Podríamos ayudarnos, saludos🙂

Bienvenida, te invito a participar activamente de las secciones fuera de tema, allí ganarás experiencia comentando y dejando mensajes, esto te permitirá ganar puntos para pasar a la sección negocios.

Te recomiendo tener un blog de portfolio de trabajos para que los usuarios vean tus redacciones.

Bienvenida, lee mucho sobre cómo se escribe en internet, encabezados h1, h2..., optimizar imágenes libres de derechos, cómo integrar las palabras que te pedirán los/as seos. Aprende un poco de copywriting para ganar más y vete haciéndote un blog de algún tema que te guste para ir mostrando tus trabajos.
😉 suerte

Hola! Bienvenida, si quieres puedes enviarme un mensaje privado, yo siempre ando buscando redactores ^^

Atrás