P Pericorr Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 May 2014 Mensajes 2 7 May 2014 #1 Buenos días, Me llamo Pedro y soy un profesional del mundo de la cuminicación, volcado desde hace unos años en internet: video marketing, posicionamiento web, social media... Espero prender muuucho de tod@s. Vamos al tema!!:witless:
Buenos días, Me llamo Pedro y soy un profesional del mundo de la cuminicación, volcado desde hace unos años en internet: video marketing, posicionamiento web, social media... Espero prender muuucho de tod@s. Vamos al tema!!:witless:
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 27 Sep 2010 Mensajes 14.798 7 May 2014 #2 Me gusta tu presentación ¡Bienvenido! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
P Pericorr Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 May 2014 Mensajes 2 7 May 2014 #3 Muchas Gracias! ya sé que no estoy solo en este foro inmenso