hominido12
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!
Me presento por aquà oficialmente. Soy Miguel (o hominido12 por el foro) y os escribo desde Madrid, España.
Llevo tiempo moviéndome en el ecosistema digital desde distintas perspectivas. Durante una etapa estuve trabajando de lleno en el mundo audiovisual como administrador de varias MCN (Multi-Channel Networks) en YouTube.
Llego al foro con la intención de aprender, hacer networking con gente del sector y, de forma prioritaria, comprar cuentas de Instagram y canales de YouTube que tengan tracción o audiencias afines para acelerar el crecimiento del proyecto.
Si tenéis activos digitalizados en venta o queréis charlar sobre redes, o negocio online, estaré encantado de conectar.
¡Un saludo a todos y nos leemos por el foro! 🚀
Me presento por aquà oficialmente. Soy Miguel (o hominido12 por el foro) y os escribo desde Madrid, España.
Llevo tiempo moviéndome en el ecosistema digital desde distintas perspectivas. Durante una etapa estuve trabajando de lleno en el mundo audiovisual como administrador de varias MCN (Multi-Channel Networks) en YouTube.
¿Qué me trae por ForoBeta?
Actualmente estoy dando forma a un proyecto ambicioso dentro del sector de las noticias y medios digitales.Llego al foro con la intención de aprender, hacer networking con gente del sector y, de forma prioritaria, comprar cuentas de Instagram y canales de YouTube que tengan tracción o audiencias afines para acelerar el crecimiento del proyecto.
Si tenéis activos digitalizados en venta o queréis charlar sobre redes, o negocio online, estaré encantado de conectar.
¡Un saludo a todos y nos leemos por el foro! 🚀