Mi nuevo proyecto de noticias curiosas.

• Autor Autor FMercury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FMercury

FMercury

Gamma
Hola,
Pues ya ha pasado algunos meses desde el lanzamiento de mi blog el día 9 de marzo del presente año cuando publiqué la primer noticia y presentaba un diseño muy básico (de los típicos que trae blogger), una vez que percibí el alcance del sitio comencé a esmerarme más por crear un diseño más atractivo, e inmediatamente compré el dominio.
Tras el paso de estos meses y haber cambiado el diseño más de 5 veces les presento mi blog de noticias raras, en su última versión.
Ya en el foro he visto algunos dueños de los sitios que son mi 'competencia', pero pues hay para todos 🙄, quisiera que me dieran una opinión acerca del diseño, y estructura del mismo, o cualquier sugerencia que se les ocurra.

Muchas gracias y saludos.

Última edición:
Está bien. Yo igual la columna de curiosidades la dejaría en un lateral, al igual que el mensaje de bienvenida.
Bueno, ánimo con el blog, espero que crezca 😀

Está gracioso, con contenidos curiosos! Está bien, suerte! 🙂

Hey, gracias por sus comentarios.
En realidad ya había pensado en poner un segundo panel lateral para incluir más noticias, pero es que a veces pienso que el sitio se vería muy relleno, y me gusta que sea más simple, igualmente lo tendré en cuenta tal vez decida cambiarlo.
Saludos!.

Hola,
Me gusta el proyecto, yo pondría los íconos de las redes sociales debajo del titular de la "noticia curiosa", pero de todos modos me gusta la web. Estaré pendiente 😉

Me gusta el tema de tu blog, ese tipo de cosas son las que hacen que los usuarios que entran se queden un rato leyendo diferentes posts. Tu diseño está bien porque es sencillo, pero trata de mover a otro lugar o poner mas pequeño la sección donde está el mensaje de bienvenida y el anuncio de AdSense. Tienes que tratar de que última noticia siempre siempre sea lo que los usuarios más ven.

Suerte, está interesante tu proyecto!!! :encouragement:

Pues seguí las recomendaciones que me hicieron. ahora quedó un poco mejor.
Muchas gracias a todos.

Última edición:
Atrás