Hola forobeteros!!!!Saludos de Dennis, experto en CPA ;)

• Autor Autor DennisWarren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DennisWarren

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Es un placer formar parte de este magnífico foro. La verdad es que me han hablado maravillas de él y ya me he tenido que registrar por obligación jajaj. Me he dado una vuelta por los temas y la verdad es que si que tiene muy buena pinta.

Yo soy licenciado en empresariales y experto en Marketing Online, mi especialidad es el CPA. Llevo ya varios años ganandome la vida gracias a este sistema de comisiones 😛 Tengo un montón de métodos para generar con CPA, CPL, PPI y demás, así que estoy dispuesto a compartir, dar consejo y comentar mis experiencias tanto positivas como negativas en las empresas CPA con las que he trabajado, siempre y cuando haya feedback, así la gente que tenga conocimientos en el mismo campo del CPA podemos intercambiar conocimientos .

Me interesa sobre todo hablar con gente que trabaje con las empresas como Rocket, Adbooth o Adjal, para compartir impresiones y mejorar en lo posible.

Muchas gracias a todos y espero que los betas nos echemos un cable mutuamente 😉)))

Hola amigo! Bienvenidoo:encouragement:

Bienvenido Amigo!

Welcome.. amigo... aqui encontraras lo mejor de lo mejor suerte en tus proyectos y metas

Bienvenido, un nuevo experto! 😛8:

Gracias [MENTION=43994]gonzivillar[/MENTION] [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] [MENTION=5207]Michel[/MENTION] !!Un placerrr 😛

Alguien por ahi con quien hablar de CPA ??? 🙂)))

Bienvenido [MENTION=117580]DennisWarren[/MENTION] ponte cómodo y disfruta del foro. Hay mucho para pasar el rato aquí.
Abrazo de bienvenida 🙄:encouragement:

Bienvenido al foro! Desconocía que era CPA. Tomaré nota de tus post.:encouragement:

Bienvenido al foro! Desconocía que era CPA. Tomaré nota de tus post.:encouragement:

CPA son las siglas d Cost Per Action, o Coste Por Acción, es decir, el anunciante te paga una comisión por conseguir una acción específica, como subscribirse a un servicio premium movil por ejemplo 😉 Claro subiré post interesantes sobre CPA ya q me gusta compartir cosas 🙂)

Hola, saludos 😀 yo tambien ando aqui nuevo aprendiendo todo eso
disculpa que es CPL, PPI ?

bienvenido :encouragement:

Tu imagen parece de Fake, Bienvenido! :encouragement:

Bienvenido!! que tal un tutorial no? asi fomentas el feedback en relacion al CPA 🙂

Hola, saludos 😀 yo tambien ando aqui nuevo aprendiendo todo eso
disculpa que es CPL, PPI ?
Hola [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] , CPL es Coste Por Lead o registro gratuito, como rellenar un formulario de registro en meetic por ejemplo. PPI es Pago por Instalación, el anunciante te paga por conseguir q un user instale su juego (tb de manera gratuita) :greedy_dollars:

Hola [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] , CPL es Coste Por Lead o registro gratuito, como rellenar un formulario de registro en meetic por ejemplo. PPI es Pago por Instalación, el anunciante te paga por conseguir q un user instale su juego (tb de manera gratuita) :greedy_dollars:

gracias por la respuesta 😀 poco a poco estoy haciendo mi lista de definiciones