hola gente alguien aqui sabe de seo? tengo una pregunta

• Autor Autor david limonche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david limonche

david limonche

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo la siguiente pregunta, tengo una pagina web que es de anime online, y si hago una entrada ejemplo: un anime en español latino y otro en sub español, tienen casi el mismo texto solo que cambie del "español latino" al "sub español" y ambos son parecidos pero si coloco los dos en la misma entrada considero que es muy pesada, si las dejo asi, entraría en canibalismo? me gustaria saber que opinan ustedes

aqui les coloco los link para que puedan ver de que se trata

español latino https://animemd.cf/ver-death-note-espanol-latino/

sub español https://animemd.cf/ver-death-note-sub-espanol/

Ambas entradas tienen el mismo texto, eso es contenido duplicado y te pueden penalizar 🕵️‍♂️

A eso lo que haces se le llama copy y paste = contenido duplicado.

Personalmente veo innecesario hacer dos entradas para ver el mismo Anime (osea, si lo encuentro en Español, para que ca**jos quiero escuchar WANCHINCHUNWA y leer subtítulos?) y ... Bueno, todo sea por complacer a los OTAKUS, creo que los comprendo. *risa sarcástica* 🤪🤣

De donde tienes más tráfico? Latino o español?
Del que tengas más dejas la entrada con los enlaces como lo tienes y del otro pones un botón "puedes verlo aquí en ..." y que lleve solo al video.
No sé... es una idea.

Personalmente veo innecesario hacer dos entradas para ver el mismo Anime (osea, si lo encuentro en Español, para que ca**jos quiero escuchar WANCHINCHUNWA y leer subtítulos?) y ... Bueno, todo sea por complacer a los OTAKUS, creo que los comprendo. *risa sarcástica* 🤪🤣
se nota que no ves anime :V

o eres un otaku de generación de cristal jajajaja :V

De donde tienes más tráfico? Latino o español?
Del que tengas más dejas la entrada con los enlaces como lo tienes y del otro pones un botón "puedes verlo aquí en ..." y que lleve solo al video.
No sé... es una idea.
no creo que eso sea una buena idea jaja
pero gracias por dar tu punto de vista,
lo tomare en cuenta..

Por que no solo le pones una meta descripción llamativa llamando a los dos idiomas latino y subtitulo, quitas el idioma del título "Ver Death Note Online Gratis" y dentro de esta misma entrada agregas ambos reproductores, Latino y Subtitulado, tenía una web anime y esto era lo que hacia

Por que no solo le pones una meta descripción llamativa llamando a los dos idiomas latino y subtitulo, quitas el idioma del título "Ver Death Note Online Gratis" y dentro de esta misma entrada agregas ambos reproductores, Latino y Subtitulado, tenía una web anime y esto era lo que hacia
ok,
de hecho esta era la idea principal,
lo que pasa es que estamos viendo como hacemos para que al unificar los idiomas,
no afecte la velocidad de carga,
porque el peso de html puro,
se dispara dramáticamente..

Por que no solo pasas la web a wordpress, te agiliza muchas cosas, un theme mejor ya que ese tiene muchos errores, y lo haces todo en una sola entrada aparte de que es bueno usar un plugin seo, mi web anime la tenia en top por todas las keys buenas y por muchos anime con estas ideas
ok,
de hecho esta era la idea principal,
lo que pasa es que estamos viendo como hacemos para que al unificar los idiomas,
no afecte la velocidad de carga,
porque el peso de html puro,
se dispara dramáticamente..

Por que no solo pasas la web a wordpress, te agiliza muchas cosas, un theme mejor ya que ese tiene muchos errores, y lo haces todo en una sola entrada aparte de que es bueno usar un plugin seo, mi web anime la tenia en top por todas las keys buenas y por muchos anime con estas ideas
como se llama tu web?

de casualidad no se llama veranime.top?

con respecto a lo de wordpress,

es que la web esta hecha en wordpress :V
la web de la que estamos hablando es esta jeje,
https://animemd.cf

no es la que tengo en mi firma,
por si acaso..

como se llama tu web?

de casualidad no se llama veranime.top?

con respecto a lo de wordpress,

es que la web esta hecha en wordpress :V
la web de la que estamos hablando es esta jeje,
https://animemd.cf

no es la que tengo en mi firma,
por si acaso..
Se que te refieres a esa web y es la que digo que tiene errores tanto en el home los post salen todos en una columna y sobra espacio en la columna dos, también al entrar al single no se ve el header

Se que te refieres a esa web y es la que digo que tiene errores tanto en el home los post salen todos en una columna y sobra espacio en la columna dos, también al entrar al single no se ve el header
ah ok,
gracias por el dato,
la web todavía esta en desarrollo jejeje..
😅

Ningún buscador recompensa mas la flojera.
En cuestión de SEO cada cual puede nombrarse SEO sin tener el mas mínimo conocimiento.
La mayoría se cree SEO por haber leído la guía de Google.

Mejor mete los 2 vídeos en la misma entrada y sin duplicar los textos. A no ser que veas claramente 2 intenciones de busqueda distintas en tu keyword research pero vamos me extrañaría siendo algo tan concreto.

Desde los SuperCampeones y Gokú no me envicié ningún otro jajaja
como osas llamar goku (personaje )

al anime dragon ball (anime donde pertenece goku) :V

estas pecando en banda ancha wey jajaja
133653837_419537099199562_3234242063046639272_n.webp

Ningún buscador recompensa mas la flojera.
En cuestión de SEO cada cual puede nombrarse SEO sin tener el mas mínimo conocimiento.
La mayoría se cree SEO por haber leído la guía de Google.
ehh?
a que ah venido ese comentario?

Mejor mete los 2 vídeos en la misma entrada y sin duplicar los textos. A no ser que veas claramente 2 intenciones de busqueda distintas en tu keyword research pero vamos me extrañaría siendo algo tan concreto.
ok,
gracias por aportar tu opinión :3