Hola gente :D

• Autor Autor miguelangelgc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguelangelgc

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal.

Soy miguelangelgc, me inscribí pues me comentaron que este es un excelente foro para bloggers y pues quiero integrarme a una comunidad ya que tengo un pequeño blog algo nuevo y pues quiero entrarle de lleno a eso de la 2.0.

Estudio ciencias religiosas y en mi blog pues comparto parte de lo que aprendo, poemas personales, reflexiones, en fin.... una buena "lluvia" de cosas que creo interesantes.

Ojalá se puedan pasar por el y comentar... :trytofly: aunque pues propiamente haré una presentación del blog en el foro indicado.

Soy de México, tengo 21 años y pues soy amante del "internete" :cool1:

Hola miguelangelgc. bienvenido
espero que disfrutes de esta comunidad

Una pregunta... que haces en mexico despierto a estas horas? xD

Gracias FakeDark ... estaré al tanto de las normas y sobre todo buscaré presentar mis proyectos y ayudar en lo que se pueda. Anhelo una comunidad virtual en la cuál compartir mis experiencias y vivir la de otros 😀

Guixe ... gracias por la bienvenida. El insomnio me ha vencido jeje... además de que con el frío que hace en México no se antoja dormir...

Otra cosa pues es que ando según de "profe de computación" con mi tío [jeje] nunca había usado una computadora 😀

Espero compartir experiencias y pues bienvenidas las sugerencias y críticas a mi blog [jiji]

bienvenido Miguel !,
que sea grata tu estadia, cualquier cosa a las ordenes 😀

Bienvenido que tengas una larga y provechosa estadia en esta comunidad

Bienvenido miguel, que la pases bien por aquí 🙂

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido Miguel Angel, seguro que disfrutaras aqui. Yo llevo solo un dia y estoy:canabis: "enganchao".

Gracias Nadieduerme por tu bienvenida 😀
Ivanm ... eso mismo espero yo y cualquier cosa pues espero hacer comunidad 😀
Christian, gracias por tus deseos y espero estar muy en contacto :trytofly:
Vicarlone, gracias por tu bienvenida 😀

Carpetilla ... je,je a ver que tal me va. Ojalá compartamos experiencias 😀 y pues también bienvenido ;P

Bienvenido hermano