hola gente me presento

jonatan205 Seguir

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2014
Buenos días gente, me presento soy Joni, estuve viendo posts en foro beta y realmente me gusto hace tiempo que quería empezar en esto de trabajar en internet aunque no se como empezar.

Se un poquito de todo, algo de reparación de pc diseño gráfico entre barias cosas pero lo que me fascina hacer es escribir, escribo novelas cortas con temática de policiales oscuros además de poesia reflexiones cosas con ese estilo.
Nunca lo hice profesionalmente siempre fue un hobby al que le dedique mucho tiempo hace unos años aunque tengo horrores de ortografía que nunca pude corregir he resivido buenas criticas de lo que escribo a pesar de los horripilantes errores de ortografía que tengo jajajajaja.

Quiero hacer un blog que pueda traerme ganancias pero no se si un blog con textos mios me traería ganancia, me gustaría poder trabajar desde internet siempre lo he deseado.
Si quieren puedo poner algún texto mio en el foro aunque no se en que categoría iría jajaja.

Un saludo enorme gente espero leerlos seguido.

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
Es difícil saber si algo funciona o no si no pruebas, no me parece una mala idea, un blog con una historieta semanal o con un capítulo semanal. Sobre la ortografía, ¿has probado a pasar el texto por algún corrector ortográfico antes de publicarlo?

Si quieres poner algún texto, supongo que en Enlace eliminado tendría su sitio.

Se me olvidaba, bienvenido a Forobeta.

Última edición:

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Bienvenido Joni, crea un blog de lo que más te apasione escribir, sino también puedes ofrecer tus servicios como redactor para temáticas específicas :encouragement:

jonatan205

Desde
23 Jun 2014
IceM si cuando escribí la presentación use un corrector online jajaja pero por ahí puede escaparse uno que otro error.

Marcelord si la verdad me gustaría poder escribir redacciones para temáticas especificas, me apasiona escribir me gusta mucho investigar sobre temas nuevos y escribir reseñas además de que es divertido e interesante investigar siempre se aprende algo nuevo pero todavía no tengo el rango necesario para poder ofrecerme como redactor.

Nestor Nunez

Curioso
Desde
24 Jun 2014
Pues sí que parece ser esa la idea, también me ayuda a mi como principiante:
ofrecerme como redactor, y comenzar a escribir mi propio blog sobre...?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola [MENTION=111102]jonatan205[/MENTION]

Bienvenido al club, espero que lo disfrutes, yo soy diseñador gráfico (y multimedia) antes escribía poesía pero la verdad es que desde que estoy en Colombia con el poco tiempo que me queda ni ganas...

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Bienvenido a forobeta :encouragement: aquí encontraras mucha información de la que quieras, para que puedas ganar dinero con lo que te gusta :encouragement:

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014
Bienvenido compañero