¡Hola! ¡Gypaete se presenta!

• Autor Autor Gypaete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gypaete

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Heey...!

Hola, soy Alejandro y tengo 16 años. Y me gusta programar (PHP), diseñar webs y con el photoshop. Y muchas cosas más que descubriréis a lo largo del tiempo que esté aquí. Byee 😀

Gracias por la presentación.

Bienvenido y suerte

Saludos

Hola men bienvenido!

Bienvenido al foro!🙂 Espero verte a menudo por aquí y participando en el foro.

Bienvenido al foro!

Esperemos que puedas contar con tus conocimientos en PHP y los puedas compartir con los del foro 🙂

Saludos!

Muy buena edad para estar en este mundo tan grande de las webs, te deseo suerte en tu camino...
Heey...!

Hola, soy Alejandro y tengo 16 años. Y me gusta programar (PHP), diseñar webs y con el photoshop. Y muchas cosas más que descubriréis a lo largo del tiempo que esté aquí. Byee 😀

Muy buena edad para estar en este mundo tan grande de las webs, te deseo suerte en tu camino...

Es un poco viejo hahaha. Pero gracias.

Hace mucho entré, pero me fui y volví. 😛

Y ahora tengo 17 años, y en Octubre 18. 😀 Y a decir verdad con la poca edad que tengo he conseguido muchas cosas.

¡Gracias!

Y ahora tengo 17 años, y en Octubre 18. 😀 Y a decir verdad con la poca edad que tengo he conseguido muchas cosas.

¡Gracias!

Tu no eras de Mybb-es?
Mmm... bienvenido espero que tu estadia por aqui sea larga.

Tu no eras de Mybb-es?
Mmm... bienvenido espero que tu estadia por aqui sea larga.

Hahahahaha. Hace mucho tiempo que dejé MyBB-Es. Más o menos unos 3/4 años desde que me echaron. 🙂 Gracias, eso intentaré. 😛

Bienvenido amigo, me da gusto verte por acá.

jajaj yo soy un viejo ya :sorrow:

¡Gracias!

Atrás