Hola. Kim está aquí

• Autor Autor KimJackson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KimJackson

KimJackson

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola y muy buenas a todos! 😊

Mi nombre es Boryana Hristova, Kim Jackson para los amigos. Soy de Bulgaria, pero vivo de hace muchos años en España, en Tenerife. Dentro de dos dias voy a cumplir 48 años, pero mi alma se siente muy joven. 😊 Me encantan la musica, la lectura y me gusta hacer videos (estoy creando canales en plataformas como youtube). También me gusta escribir y y comparto mis trabajos, historias cortos y largos, en un blog, pero por ahora solo en búlgaro. Tal vez me inspire para traducirlos al español. 😇

Últimamente he estado buscando todo tipo de opciones de trabajo en línea. Mi salud ya no me permite estar horas de pie y estoy buscando opciones. Hace una hora estaba buscando detalles sobre el sitio Cos.tv y me encontré con un hilo del foro. Así terminé entre ustedes. Todavía me estoy orientando. Siéntense libres de preguntarme lo que quierais, estoy lista para responder cualquier pregunta.😊

Bienvenida Kim

Gracias, Infra! 🎈

Bienvenido(a) a la jungla.

Hola Kim

Bienvenida, Kim. Espero que tu estadía en el foro sea agradable. Recuerda visitar las reglas del foro, y darnos a conocer tus habilidades, para poder así guiarte en como hacer dinero por internet.

Este foro está lleno de experimentados en muchísimas ramas, así que seguro que encuentras algo que te da dinero, y apasiona a la vez.

Bienvenida, Kim. Espero que tu estadía en el foro sea agradable. Recuerda visitar las reglas del foro, y darnos a conocer tus habilidades, para poder así guiarte en como hacer dinero por internet.

Este foro está lleno de experimentados en muchísimas ramas, así que seguro que encuentras algo que te da dinero, y apasiona a la vez.

Hola, daenolpa, y muchisimas gracias! 🌹
Mis habilidades? Hm, se me dan bien las idiomas, escribir y me encanta hacer videos. Y tengo mucho tiempo libre. 😁 Quiero aprender tambien de los criptomonedas y inverciones.

Hola, daenolpa, y muchisimas gracias! 🌹
Mis habilidades? Hm, se me dan bien las idiomas, escribir y me encanta hacer videos. Y tengo mucho tiempo libre. 😁 Quiero aprender tambien de los criptomonedas y inverciones.

En tal caso, tienes varias opciones sobre la mesa. Puedes traducir, redactar en otros idiomas, o crear videos. Te recomiendo usar el buscador del foro con las dudas que puedas presentar, al igualmente, que te puedes pasear por algunos foros como Tutoriales, donde encontrarás detalles sobre cómo ganar dinero, o rentabilizar con múltiples opciones. Igualmente, puedes crear un hilo en la sección deseada, y preguntar dudas específicas sobre cómo iniciar.

Por último, si estás considerando las criptomonedas o inversiones, te recomiendo empaparte por completo del tema antes de invertir un centavo, ya que, en ocasiones, se puede tratar de una inversión de alto riesgo. Y nada, eso es todo. Cualquier cosa, puedes crear un hilo con dudas más específicas, y alguien te ayudará.

En tal caso, tienes varias opciones sobre la mesa. Puedes traducir, redactar en otros idiomas, o crear videos. Te recomiendo usar el buscador del foro con las dudas que puedas presentar, al igualmente, que te puedes pasear por algunos foros como Tutoriales, donde encontrarás detalles sobre cómo ganar dinero, o rentabilizar con múltiples opciones. Igualmente, puedes crear un hilo en la sección deseada, y preguntar dudas específicas sobre cómo iniciar.

Por último, si estás considerando las criptomonedas o inversiones, te recomiendo empaparte por completo del tema antes de invertir un centavo, ya que, en ocasiones, se puede tratar de una inversión de alto riesgo. Y nada, eso es todo. Cualquier cosa, puedes crear un hilo con dudas más específicas, y alguien te ayudará.

Gracias por responderme tan rapido! Me beneficio de todo lo que compartes! 🌹

Sí, estoy esperando una respuesta de los sitios para traducir y escribir mis propios textos. Empecé a subir videos en YouTube y otras plataformas, como Cos.tv y y transmitir en Twitch. Veremos como va la cosa, pero te voy a hacer caso de crear un hilo para consultar con gente con mas experiencia, como entrar en Tutoriales!

Bienvenida Boryana Hristova

Bienvenida 😀 👍

Bienvenida 🙂

Bienvenida, saludos desde México

Atrás