Hola Leo Tu Opinion (Ayuda)

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Lozano

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola chicos en esta ocasión vengo a pedir su opinión, resulta que me he creado un canal de Youtube que subo puros Shorts y he logrado llegar hasta los 100k y cobrado dos veces con youtube.
Ahora es la cuestión que ha habido algún envidioso que me ha denunciado algunos videos y youtube me a puesto 2 infracciones y no se que hacer ,no me gustaría perder el canal ya que es muy activo muchos de los videos que subo llega a millones de visualizaciones .
Que me recomiendan hacer?
OPCION: Borrar todos los videos y esperar que se borren las infracciones?

los leo

Adjuntos

• infraccion.webp
    infraccion.webp
    54,8 KB · Visitas: 70
Buscar los canales del envidioso y hacerle lo mismo

por qué fue las infracciones?

Derecho de autor y según dice que el contenido de de ellos los cuales estoy seguro que no es así .
Si eres de los que toma video de terceros y lo subes tal cual, ahí no se puede hacer nada porque no es contenido propio, lo que haría es ocultar todo hasta que las infracciones lleguen a su vencimiento.

Derecho de autor y según dice que el contenido de de ellos los cuales estoy seguro que no es así .
Bueno hay vídeos que si pueden tener derechos de autor o de marcas, deberías revisar canales como the daily dose of internet y un poco de todo para ver más o menos lo que subir. Un video colgado en internet si no tiene marcas de agua o propiedades registradas no veo por que debería ser denunciado. Contacta con youtube y que te digan exactamente la parte del vídeo que fue denunciada o en todo caso el clip, también ten cuidado por si se escucha alguna canción de fondo, aún que sean pocos segundos hay empresas que pagan gente para detectar esas canciones y bien te denuncian o les pagas o reclaman derechos de autor y en ocasiones todo lo generado se va a ellos.

Es mejor ocultar todo por ahora porque le llega una tercera infracción y adios canal.

Es mejor ocultar todo por ahora porque le llega una tercera infracción y adios canal.
Si, en privado aquel vídeo reclamado por derechos, pero hay forma de saber si tu vídeo tiene algo digamos no permitido ? Por que si no es un sin vivir y cualquiera te puede tumbar un canal.

Estando oculto no me infracionarian otra vez? Una vez vencidas las infracciones queda limpió el canal? Sabrias decirme..

Estando oculto no me infracionarian otra vez? Una vez vencidas las infracciones queda limpió el canal? Sabrias decirme..
Una vez se vence las infracciones te queda limpio pero no puedes volver a colocar los videos que tienen el copy trata que sea material creado por ti, ahí no vas a tener problema

Una vez se vence las infracciones te queda limpio pero no puedes volver a colocar los videos que tienen el copy trata que sea material creado por ti, ahí no vas a tener problema
Muchas gracias Bro, voy hacer eso ocultar los vídeos, los reclamados ya los borré. Esperaré que expiren las infracciones y iré con mucho más cuidado

pon todo en oculto y sigue en un canal nuevo, cuando se vayan las infracciones si todo va bien tendrás 2 canales activos y uno de respaldo.

Deja el canal en modo privado si no puedes filtrar el contenido exacto que te dio problemas. Un video oculto igual te lo pueden denunciar si que es ya tienen los link.
Negocio de corto plazo hiciste, velo de esa forma. Re plantea y busca una manera de usar contenido que no te de problemas.

Cuidado con los derechos de autor. A veces no se queda solo en reclamación interna sino que va a juzgados...

Deja el canal en modo privado si no puedes filtrar el contenido exacto que te dio problemas. Un video oculto igual te lo pueden denunciar si que es ya tienen los link.
Negocio de corto plazo hiciste, velo de esa forma. Re plantea y busca una manera de usar contenido que no te de problemas.
Gracias Bro por el consejo eso haré.

hace 2 años tuvimos un problema similar y borramos todos los videos. Por que por mas que tengas la razón en el reclamos YT siempre le da la razon al que reclama y no podrás hacer nada ni retirar los strikes. Por mas que envies emails te asesores con abogados y todo lo que quieras a YT no le importa. Asi q elimina los videos y espera a q desaparezcan los strikes.

si una vez vencidas esta limpio el canal pero teniendo 2, cualquiera te puede hacer un reclamos de copyright solo por molestar y con un 3er strike ya no puedes hacer nada. Asi que mejor no andes comentado cual es tu canal por que solo por molestar haran reclamos de CP.

si una vez vencidas esta limpio el canal pero teniendo 2, cualquiera te puede hacer un reclamos de copyright solo por molestar y con un 3er strike ya no puedes hacer nada. Asi que mejor no andes comentado cual es tu canal por que solo por molestar haran reclamos de CP.
Si eso haré Bro. Muchas gracias por la ayuda.

Gracias Bro por el consejo eso haré.
Tal vez te pusiste en la mira de alguien y abusaste de tu suerte y si le tocaste el bolsillo peor. mucha gente saborea que esta usando contenido de otros y esta ganando dinero, pero la otra parte esta consciente y tal no les interesa el tema. Otros esperan el momento oportuno para ¨tocarte la puerta¨ y cobrarte lo que les pertenece. Lo que te dice m16u31, es lo más sano. Si tu canal tiene buen flujo piensa en replantarlo, contrata un productor, usa licencias de contenido pagadas o hace alianza con otros canales. Hacer dinero sin invertir es una mala filosofía, estás poniendo una bomba de tiempo bajo tus pies.

Atrás