Hola Leo Tu Opinion (Ayuda)

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo habia subido un video de recetas y cocina solo por hobby, resulta que el canal llego a 50k de subs y empece a ponerle mas cariño.. A los dias el canal murio por derechos de autor, lo mas triste es que no podia hacer nada porque lo que hacia era descargar los videos de tiktok y subirlos a yt

Yo habia subido un video de recetas y cocina solo por hobby, resulta que el canal llego a 50k de subs y empece a ponerle mas cariño.. A los dias el canal murio por derechos de autor, lo mas triste es que no podia hacer nada porque lo que hacia era descargar los videos de tiktok y subirlos a yt
Te lo banearon?

Si amigo, fue muy triste para mi, despues de eso empece con otros canales y con el tiempo pasa lo mismo 🙁

Ahora me dedico es con tiktok
mmm veo, a la primera infracción tenías que bajar el contenido con copy y subir videos similares pero creados por ti, ya con el público que habías acumulado era fácil seguir monetizando.

Sí te reclamaron es por que hay un dueño no por que sean envidiosos. A mi me ha costado demasiado trabajo en crear tutoriales, guías etc para mi canal y he visto canales grandes que me copiaban el contenido, obvio reclamaba por que ni siquiera me pedían permiso. Lo mismo sucede contigo y los algoritmos de YouTube por Content ID siempre ahí estarán hasta hacerte la vida imposible.
La mejor recomendación es crear tu propio contenido por que seguro habrá gente (autores) que han visto tu contenido y de ley te van a reclamar y si sigues así, perderás todo tu canal.
Cómo te vuelvo a repetir, crea tu propio contenido, invierte en música, vídeos y tiempo por que lo gratuito hará que pierdas todo.
PD: Oculta todos tus vídeos para que no pierdas ese canal.

seguro que ha pasado a mas de uno , lo que he hecho es poner los videos en privado hasta que las infracciones se caduquen, y ahí empezare a subir contenido 100% de mi autoría y tendré mas cuidado con la música

seguro que ha pasado a mas de uno , lo que he hecho es poner los videos en privado hasta que las infracciones se caduquen, y ahí empezare a subir contenido 100% de mi autoría y tendré mas cuidado con la música
Puedes usar Envato Element (Visual) y Musica de Epidemic Sound para construir videos, no es caro y la inversion vale la pena.

Lo que estoy haciendo para mantener la actividad del canal es subir historias y publicaciones en pestaña de comunidad y la actividad esta intacta, con una historia que he subido 2k de suscriptores en un día

Elimina los videos que creas que tienen copyright y listo, lamentablemente siempre tiene la de ganar el que reporto.

Deberías hacer una limpieza en los videos

Si he entendido bien, subes contenido ajeno por decirlo así. Ya lo dicen hasta la saciedad subir contenido propio, con contenido propio ya se sabe es mucho más laborioso y complicado crecer etc, pero evitas esas circunstancias. Por lo q te animaría a q hicieras videos de tu cosecha. Y mucha suerte en lo venidero y los reclamos.

Me sucedió con videos que yo hice, y no me dejó apelar, y era denuncia tras denuncia, te dió la opción de apelar?

Pregunto yo si utilizas videos o imágenes sin regalías igual te reclaman ?

Si quieres ayuda verdadera tienes que especificar si las dos infracciones reclamadas de copyright Fueron por audio o por video

Y también citar el nombre de la empresa ya que hay muchas pendejetas reclamando y usando el content y de vano y en falso

Hola chicos en esta ocasión vengo a pedir su opinión, resulta que me he creado un canal de Youtube que subo puros Shorts y he logrado llegar hasta los 100k y cobrado dos veces con youtube.
Ahora es la cuestión que ha habido algún envidioso que me ha denunciado algunos videos y youtube me a puesto 2 infracciones y no se que hacer ,no me gustaría perder el canal ya que es muy activo muchos de los videos que subo llega a millones de visualizaciones .
Que me recomiendan hacer?
OPCION: Borrar todos los videos y esperar que se borren las infracciones?

los leo

Dejando al lado la envidia, si tienes un canal de 100k y no le prestas atención al copyright creo que no se para que lo tienes, conseguir esa cantidad de subs es una tarea demasiado difícil como para que la pierdas en menos de nada.

Muchas gracias Bro, voy hacer eso ocultar los vídeos, los reclamados ya los borré. Esperaré que expiren las infracciones y iré con mucho más cuidado
¿Cuántos videos tienes publicados?
Mientras quitan la infracción ve creando los videos originales y luego subes con muchas frecuencia esos videos para que logres estabilizar las vistas de nuevo.

100k y claro la placa ya no puedes optar verdad? joer que envidia sinceramente.... tengo que ponerme las pilas con los shorts pero claro mi nicho es videojuegos y claro es bastante dificil ese entorno

Atrás