Hola! Les comparto mi blog personal

• Autor Autor gabrielarossmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabrielarossmx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hola

Soy nueva en el foro, aún intentando entenderle... pero por algo se empieza.

Les comparto mi blog personal donde hablo de diversos temas como anécdotas, entrevistas, viajes, artes y más. Todo en inglés y español.

Les agradezco cualquier comentario, opinión o incluso sugerencias.

Saludos

Gabriela Ross – Compartiendo Experiencias – Sharing Experiences

hola gabriela. esta muy bueno tu blog me gusto mucho 🙂 espero que tengas muchos exitos. 😉 y cuenta conmigo para lo q necesites. saludos

Bienvenida al foro!

En primer lugar suerte con el blog:encouragement: luce muy bien.

No sé hasta que punto es bueno mezclar dos idiomas de esa forma, pero al tratarse de un blog personal siempre se puede hacer un poquito lo que se quiere. Igual con un widget traductor evitas 2 idiomas al mismo tiempo.

Bienvenida al foro y suerte en tu proyecto 😉

Va, ¡muchas gracias! Visité tu página y me encantó la calidad y variedad de los temas.

- - - Actualizado - - -

¡Gracias! De poco a poco espero mejorar

- - - Actualizado - - -

hola gabriela. esta muy bueno tu blog me gusto mucho 🙂 espero que tengas muchos exitos. 😉 y cuenta conmigo para lo q necesites. saludos

Va, ¡muchas gracias! Visité tu página y me encantó la calidad y variedad de los temas.

- - - Actualizado - - -

Bienvenida al foro!

¡Gracias! Espero ir mejorando de poco a poco y utilizar más el foro

- - - Actualizado - - -

En primer lugar suerte con el blog:encouragement: luce muy bien.

No sé hasta que punto es bueno mezclar dos idiomas de esa forma, pero al tratarse de un blog personal siempre se puede hacer un poquito lo que se quiere. Igual con un widget traductor evitas 2 idiomas al mismo tiempo.

Gracias, igual hay dos secciones por separado, pero consideraré el widget 🙂

- - - Actualizado - - -

Bienvenida al foro y suerte en tu proyecto 😉[/QUO

Gracias! :witless:

Bienvenida al foro :encouragement:

Hola muy bien, muy llamativo empezar con "Si te dijera que esta es una forma de salvar vidas..."

Por cierto, por que en la parte superior derecha hay 3 iconos de WordPress? Veo que hacen la misma funcion de los botones superiores izquierda de Home Español e Ingles.

Saludos!

Atrás