Hola, les presente mi canal de cine y videojuegos

• Autor Autor PerezHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PerezHD

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me presento una vez mas beteros, mi nombre es Ángel Armando y en esta ocación estoy iniciando un canal desde cero llamado Entretenimiento Transversal.
Mi intención con este canal es sencillamente desestresarme y hacer alguna de las cosas que mas me apasiona, crear vídeos y editar fotos, así mismo mi intención con este canal es llegar a todo el publico y por otra parte no espero monetizar, no por el momento.

Espero les guste mi edición, ya que me inspire en unos brothers que hacen contenido para marcas y sin mas preámbulos los dejo con mi segundo vídeo.
¡Gracias beteros!

VIDEO Y CANAL

Muy buen contenido mano.

vaya que interesante

Los titulos estan bien, el nicho también. Tienes buenas vistas para empezar.

El audio no lo veo tan bueno, pero no te recomiendo que inviertas.. sigue así . Lo que si no me gusta nada fue ese efecto que le ponia al audio tipo voz de radio.. No hay necesidad de eso y se hacia menos entendible.Te recomiendo hacerlo facil. Suerte. Le veo futuro.

Los titulos estan bien, el nicho también. Tienes buenas vistas para empezar.

El audio no lo veo tan bueno, pero no te recomiendo que inviertas.. sigue así . Lo que si no me gusta nada fue ese efecto que le ponia al audio tipo voz de radio.. No hay necesidad de eso y se hacia menos entendible.Te recomiendo hacerlo facil. Suerte. Le veo futuro.
Si gracias ya estoy trabajando en el audio y en las miniaturas ¡¡GRACIAS UNA VEZ MAS!!