Se solicita Redactor fijo para Sitio de Cine y Videojuegos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seliyu Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
La oferta seria para un redactor fijo en un sitio sobre noticias de cine y videojuegos. Aunque también hay cabida para noticias de series, televisión, musica, y software y hardware.

Los servicios serían:
- Redacción de un articulo diario de lunes a viernes sobre noticias actuales de cine y videojuegos (20 al mes)
-Con su respectiva publicación en wordepress.
-Con una imagen destacada de unas dimensiones especificas (Se pasaría plantilla)
-Se deberá rellenar las casillas de Seo by Yoast (Titulo y metadescripción)
-Y se incluirá video embebed de youtube si procede. Trailers, escenas...
-O imágenes adicionales
-El articulo deberá ser contenido 100% original (se comprobará) y deberá tener +250 palabras (Aunque esporadicamente si la noticia no da mucho de si pueden ser algo menos).

A parte de esto, si la noticia habla de un videojuego o película nuevas se deberá crear una ficha en wordpress.(20 al mes) En las que se rellenan una serie de datos, que son fáciles de sacar de la página IMDB. Para que puedan valorar el precio de este servicio se tarda unos tres minutos en hacer una ficha.

El redactor puede ser experto en cualquier tema y si quiere únicamente publicar sobre cine o únicamente sobre videojuegos. O si lo prefiere sobre los dos temas.

Sobre el pago: Se pagaría por adelantado cada semana. Y si se logra confianza se pasaría a pagar mensualmente por adelantado.

Para los interesados:
- Pasenme sus presupuestos mensuales.
- Algún ejemplo de articulo redactado ya publicado.
- Tema sobre el que van a tratar

P.D. Voy a hacer la selección en los próximos días valorando las diferentes ofertas. Cuando encuentre al seleccionado lo haré saber.

Everywhere

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 80%
8   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP En Camino. :encouragement:

Seliyu

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
Hola, ahí tienes mi propuesta, espero la consideres. Saludos!

Saludos!!! Contraté a Gideon como redactor para la parte de videojuegos. Aún estoy valorando algunas ofertas para la sección de cine. Y sigo abierto a nuevas ofertas. Saludos a todos!!!

Seliyu

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
Contratado cristiang10 como redactor fijo de cine. Ya ha empezado a publicar.
Esperaremos a que pasen los dos redactores el periodo de prueba y podremos cerrar el hilo.

Seliyu

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
Gideon escribió un único articulo ( muy bien escrito), pero no da señales de vida. Ni siquiera aquí, en Forobeta. Por lo tanto esperaré esta semana para ver si responde a mis privados. Pero como esto requiere un poco de seriedad... Vuelvo a valorar la incorporación de un redactor de videojuegos para mi blog. Las ofertas que me pasaron anteriormente serán valoradas de nuevo, y si alguien quiere apuntarse que lea el primer mensaje de este hilo y me mande un MP con su oferta.
Saludos a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.