Hola mami estoy en internet :D

• Autor Autor Tushido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tushido

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, eso me presento ante todos y espero poder hacer negocios llego a esta pagina buscando información por unos negocios q tenia en mente y por recomendacion de un amigo, tengo un dinero para invertir y probar algo nuevo q de sus frutos, espero poder conocer gente copada y hacer buenos negocios.

Saludos a todos.

Bienvenido al foro [MENTION=161205]Tushido[/MENTION]

Rcuerda leer las normas para saber cómo ingresar a la sección de negocios y cuáles son las reglas que se deben cumplir tanto en esa zona como las normas generales para el foro.

Espero que lo disfrutes.

Bienvenido a forobeta! Compañero. :encouragement:

Bienvenido Tushido!, como consejo antes de realizar una inversión o negocio con alguien del foro revisa bien tu iTrader, que seria la reputación como negociante en el foro 😉

Saludos y éxitos!.

Gracias a todos! Ya me estoy interiorizando en el tema de negocios y como funciona acá en el foro.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta
Recomendación: Antes de abrir un post usa el buscador del foro, para evitar duplicar temas!

Quien es tu mami? :topsy_turvy:

Bienvenido a jungla naranja. :cat:

Jajajaja gracias de nuevo, está medio complicado llegar a los 15 post, voy a ver si más tarde puedo hacer el primero.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Atrás