HOLA me decidí a crear mi propio blog

• Autor Autor antoni21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antoni21

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal gente del foro beta, espero que se encuentren bien, les quiero presentar mi blog

se llama regatea con estilo, es una pequeña idea que se me ocurrió para dar consejos de compra por Internet y critica de productos, entre otras cosas. aqui esta el link regatea con estilo

Visitenlo dejen sus comentarios, si alguno de ustedes saben como darme una mano para vincularlo con google analytics se los agradecería bastante.
En especial que no estoy seguro de como unir el código de seguimiento. Lo estaré actualizando cada semana. Me despido

¿really?
¿Porqué no te ocupas del diseño un poco ? :v

Bueno asi se empieza, iras avanzado poco a poco, solo sigue informándote, no te estanques :encouragement:

Hola [MENTION=153221]antoni21[/MENTION]

Visite tu blog me parece una muy buena idea lo de los consejos de compras. Para tener más auge en los resultados orgánicos de Google debes considerar utilizar SEO y publicitarte más por otros medios. Estoy seguro que tu blog tendrá mucho éxito sigue posteando y como crítica constructiva si deberías pensar en mejorar un poco la apariencia visual.

OK ,muchas gracias por las visitas y los consejos veré que temas le puedo poner y que mas hago con el SEO.

En un comienzo empece dando los mismos pasos, pero me di cuenta que si no me preocupaba por ciertos factores mi sitio no iba a crecer. Dale duro con el contenido y estilo, como lo dice el nombre de tu web, no abandones el proyecto y enfocate en el diseño porque veo que manejas la temática.

cambia diseño , theme , logo etc.

usa las redes sociales , facebook , youtube, etc.

y lo mas importante no te desesperes y sube contenido seguido y quizas en algunos MESES empieces a ver resultados

HI,le falta estilo a tu sitio :drunk:
Poco a poco...
Por acá estamos a la orden para ayudarte con artículos interesantes con seo y buenas imágenes :witless:
Saludos ...sigue a delante :star2:

como se ve que recién comienzas para modificar tu blog pregúntale a google lo que quieras hacer y ve los vídeos tutoriales

Atrás